Principal > Cantera > La primera final del Rayo Vallecano B
Carlos Adán / rcdcarabanchel.es
Carlos Adán / rcdcarabanchel.es

La primera final del Rayo Vallecano B


En Fuenlabrada tendrá lugar el próximo compromiso -a todas luces una primera final- de un Rayo Vallecano B que no atraviesa por su mejor momento de forma. Los franjirrojos no ganan desde la segunda semana de competición y necesitan sumar tres puntos para salir de los puestos de descenso. Un gran número de aficionados rayistas poblarán las gradas del Fernando Torres.

En busca del impulso

Bajan turbias las aguas por los alrededores de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Desde hace cerca de un mes, el filial franjirrojo solo suma de uno en uno y en contadas ocasiones. Derrota tras derrota, encasillados en puestos de descenso y vapuleados en Copa Federación ante dos equipos de inferior categoría, intentará salir el domingo de Fuenlabrada con algún que otro punto ya se antoja más que necesario.

Empieza a escapar un olor a chamusquina de un equipo al que el maquillaje del buen juego empieza a desgastarse. Un flojo Real Oviedo fue el último en llevarse el botín de Vallecas para que, tres días después, el Carabanchel acabase desnudando de todo honor posible al Rayo Vallecano B en La Mina. Semidesnudo pero con el orgullo intacto, el conjunto franjirrojo buscará el domingo el impulso que le ayude a salir del bache en el municipal Fernando Torres de Fuenlabrada.

Se perderán el encuentro con total seguridad los lesionados Nono y Thiombane, mientras que Dani volverá a vestirse de corto después de confirmar en el partido de Copa que su olfato goleador sigue intacto. Las dudas se centrarán en quién ocupará la medular, quizás la zona que más variaciones ha sufrido en este accidentado arranque liguero.

Fuenlabrada será franjirroja

Como anfitrión, el Rayo Vallecano B tendrá a un recién ascendido Fuenlabrada, equipo que mantiene en sus filas al ex-rayista Pachón. El delantero madrileño se convertirá en la principal amenaza para los defensores vallecanos. El cuadro fuenlabreño que dirige Cosmin Contra parece tener bien estudiado al filial rayista y espera mantener la racha de buenos resultados que, hasta el momento, le mantiene alejado de los puestos de descenso.

Trascendental partido el que disputará en la localidad sureña de la Comunidad el Rayo Vallecano B que, mucho antes de lo esperado, encara su primera final de la temporada. No estará solo el filial en el Fernando Torres. Percatados de la importancia del partido y aprovechando el parón del primer equipo, los aficionados rayistas han organizado un desplazamiento a precios reducidos.

2 comments
samuel
samuel

No entiendo tu comentario rayista1981

Rayista1981
Rayista1981

Que mal nos han acostumbrado los del filial estos años, y en cuanto se ponen las cosas mal en resultados, que no en juego, pues los partidos perdidos y empatados, han sido con el mismo fútbol que ostras temporadas, la diferencia es que otros años caían de nuestro lado y este año no, paciencia, creo que Jimeno tiene crédito de sobra por como lo ha hecho estos años, espero que desde vuestra pagina no intentéis tomar revancha de vuestra mala relación con el entrenador del filial, siendo justos este año tenemos uno de los mejores equipos de estos años, llegarán los resultados, ademas no les viene mal a los chavales pasarlo un poco mal, porque si quieren subir al primer equipo en este se van a encontrar en más momentos abajo que arriba.

<