Principal > Primer Equipo > Jémez concede el fin de semana de descanso
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez concede el fin de semana de descanso

El Rayo Vallecano se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva antes de disfrutar del fin de semana de descanso. El técnico franjirrojo ha concedido dos días libres a la primera plantilla, que no regresará al trabajo hasta el próximo lunes por la tarde. Será a partir de entonces cuando los de Vallecas empiecen a pensar en el RCD Espanyol, al que visitarán domingo 21 a las 16:00 horas.

Participación de Andrés “Canicas” Valencia

En la última sesión de la semana, Paco Jémez tuvo a su disposición a Andrés “Canicas” Valencia. El jugador colombiano, todavía a prueba en el filial, se ejercitó en esta ocasión con la primera plantilla. El que no pudo hacerlo fue David Cobeño, aquejado de unas molestias en la rodilla.

Aunque el parón del fin de semana aplica en Primera División, el Rayo Vallecano B disputará un atractivo partido en Fuenlabrada. El segundo equipo franjirrojo necesita dejar atrás los malos resultados recientes, para lo que contará con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados que han organizado el desplazamiento. En las filas azulonas destaca la presencia de Sergio Pachón, viejo conocido de los seguidores de la franja roja.

2 comments
pablo
pablo

para que otro refuerzo a la plantilla si luego no los utiliza?!

<