Principal > Primer Equipo > La afición del Rayo Vallecano homenajea a su ‘Gran Capitán’
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo Vallecano homenajea a su ‘Gran Capitán’

La afición del Rayo Vallecano se ha movilizado para rendir homenaje a uno de los jugadores más importantes en la historia de la entidad franjirroja. Míchel, el eterno capitán que colgó las botas de manera definitiva el pasado verano, recibirá el cariño de la que ha sido su afición durante diecisiete temporadas.

El acto, que dará comienzo a las 18:30 con entrada gratuita hasta completar el aforo, tendrá lugar en el Colegio Raimundo Lulio -Avenida de San Diego 63-, centro en el que el eterno ocho del Rayo Vallecano cursó estudios cuando era un chaval.

Durante la ceremonia, organizada de manera independiente por seguidores del conjunto franjirrojo, Míchel recibirá el cariño de numerosos compañeros y amigos que le han acompañado en su dilatada trayectoria en Vallecas, que incluye la histórica participación en la Copa de la UEFA.

Aquellos lectores que deseen hacer llegar su mensaje al mítico capitán del Rayo Vallecano pueden hacerlo en los comentarios de esta noticia. Como parte de los actos del homenaje, Míchel recibirá una copia impresa de todos ellos.

177 comments
victorº
victorº

as sido , eres y seras el mas grande.eres una referencia para todo el rayismo.gracias por todo lo que nos as echo disfrutar y soñar.michel nuestro gran capitan eternoooo ...aupa el 8 aupa el rayo

ferdy_vk
ferdy_vk

Gracias por hacernos soñar durante tanto tiempo!!! Un simbolo rayista! Gracias de corazon vk siempre contigo!!!

Jorge Gómez (Dj Mesh)
Jorge Gómez (Dj Mesh)

Eres el Rayo, por encima de cualquier cosa has demostrado siempre un amor incondicional a la franja y a los valores que representa. No te digo que no te vayas nunca del club porque sabemos que te resultaría imposible. Te pido que inculques tus valores a los más jóvenes, para que dentro de poco pueda haber mucha más gente como tú. Gracias, capitán.

Lightning
Lightning

Gracias Michel por ser un ejemplo de Profesionalidad y de Rayismo. Espero que la Agrupación Deportiva sepa darte el lugar que mereces en el club.

Diego_Adrv
Diego_Adrv

Ni ricos, ni guapos nuestros ídolos son aquellos qué defienden la franja con la misma alma qué lo haría cualquiera de los qué temporada tras temporada sufren en la grada en Europa o en el infierno... Tu nombre es una perfecta definición de los valores del rayismo de valentía, coraje y nobleza vas sobrado. Gracias capitán!

david_rayo
david_rayo

Llevo abonado desde el año 1999, con lo cual para mi el Rayo es Michel y Michel es el Rayo. Pasarán muchos jugadores y dudo que pueda volver a poner en mi camiseta franjirroja el nombre de otro. GRACIAS CAPITÁN!! VIVA MICHEL!!

david_rayo
david_rayo

Llevo abonado desde el año 1999, con lo cual para mi el

OSK
OSK

Gracias por todo CAMPEÖN. Siempre llevaras al Rayo y a VAllekas dentro. IGual que las grandes personas como tu forman parte de su afición, compañeros y amigos. ETERNO MICHEL.

Vallekas sí que mola
Vallekas sí que mola

De aquel Rayo de los Cota, Wilfred, Onésimo, Calderón, Guilherme, De Quintana y otros tantos ilustres franjirojos de antaño, conservo una fotografía dedicada del que por entonces era apuntaba a joven promesa de la cantera rayista... Bastantes años después, esa fotografía con el nombre de Michel estampado junto al mío ha tomado más sentido que nunca, y por supuesto, sigue guardada en el cajón de mi habitación. Miguel Ángel Sánchez Muñoz, gracias por todo.

Juanito
Juanito

Manda narices que este homenaje lo haga la Plataforma ADRV y no el club... Martín Presa hundiendo cada día más nuestra entidad.

jjaime10
jjaime10

Eres el símbolo del rayismo. Tu sentimiento por estos colores te ha llevado a ser un grande. MIL GRACIAS SU MAJESTAD. Te veremos entrenado, seguro crack.

tarragona_rayista
tarragona_rayista

Una espinita tengo clavada por no poder estar este día, ahí, rindiendote este homenaje que tanto te mereces. Muchos años defendiendo y sintiendo esta franja que nos une, por muchas ciudades, por Europa incluso. En primera...en segunda...y hasta por el infierno de la segunda b, con el 8 a tu espalda y el brazalete de capitán. Desde Tarragona me uniré al homenaje, luciendo con orgullo tu camiseta por toda la ciudad. Michel I de Vallekas ETERNO CAPITAN.

kop
kop

Gracias por todo CAPITÁN. En este fútbol en donde mandan televisiones, contratos publicitarios, etc. no sobran los que anteponen unos sentimientos a otras cosas. Espero que todo te vaya muy bien y que un día tengamos la fortuna de verte no sé si en los banquillos o en los despachos, que en cualquier de los dos sitios hacen falta gente que entienda lo que son estos colores Un abrazo

Gaditano rayista
Gaditano rayista

Seguro que pronto ocuparas algún puesto en el equipo técnico. . Todos lo deseamos. Gracias Michel Aupa Rayo

ADRVK
ADRVK

nací en vallecas, pero hasta tarde no supe lo que era el rayo vallecano, no tuve la suerte de que mi padre me llevara a ver los partidos del rayo. pero cuando fui por primera vez al estadio con un vecino de mi abuela me quedé alucinando con MICHEL. fue increible. GRACIAS CAPITAN

Antifascista
Antifascista

Gracias por haber defendido esa camiseta durante tantas temporadas.

Danivk
Danivk

Grande michel. Un histórico sin duda. Gracias

adaev
adaev

Gracias por tu profesionalidad,tu sentimiento y honradez.Siempre capitán del rayo.

Jorge
Jorge

Por cierto , nos la suda que el club no te haga un homenaje. Para eso estamos nosotros y tu Aupa Rayo

osmvk
osmvk

Que decirte que no hayan escrito mis compañeors ya.Espero verte algun dia entrenando a rayo enseñando toda tu experiencia a todos los jugadores, porque eres un grande Michel gracias por todo lo que nos has dado, siempre te has dejado todo en el campo tanto en las buenas y en las malas un gran abrazo campeon, en vallekas siempre estaras vivo.

antonio1
antonio1

Cualquir cosa que se dicga ya sera repetir, yo solo lo resumiria en que MIchel no es del Rayo MICHEL ES EL RAYO y lo va a demostrar siendo el primer elemento para que todos los jugadores rayista al terminar su carrera no salga de aqui y nos dejen su cariño y experiencia para las proximas genraciones SIMPLEMTNE GRACIAS.... Por cierto no estaria mal que en el partido contra el Barca los minutos ocho de cada tiempo nos levantaramos bufanda en mano y gritaramos .....Michel,Michel,Michel ....... en espera de que en un futuro nos djen despedir a nustros jugadores como se merecen GRACIAS

Manu
Manu

Un ejemplo para futuras generaciones. Un excelente futbolista, pero aun mejor persona (y ya es dificil). Con una zurda de oro, humildad y mucho trabajo te has ganado el corazón de todos los aficionados del Rayito. Un señor tanto dentro como fuera del campo. El eterno 8, el gran Michel I de Vallekas, nuestro Gran Capitán. Eres leyenda de la franja y siempre te tendremos en nuestros corazones. Un abrazo.

JL
JL

Siempre seras el más grande Capi!!! Muchas gracias por mostrar lo que es el rayo y dar a entender lo que esta afición llega a sentir por la franja. Michel I de Vallecas Eterno.

rogelius74
rogelius74

Eterno michel, vallekas te quiere. Presa vete ya.

rayomayotayosayo
rayomayotayosayo

que se vista de corto que tiene sitio en el equipo Aupa Rayo

mario rayista
mario rayista

El Rayo ha pasado a semifinales de una encuesta en la que hay que votar al equipo con las camisetas más bonitas. ¡Votemos TODOS al Rayo! La dirección de la encuesta es: http://goo.gl/ZfPXR Estamos en el grupo 2.

mario rayista
mario rayista

Míchel muchas gracias por todo lo que has hecho por el Rayo.

Dorothy Gale
Dorothy Gale

"Se está en casa mejor que en ningún sitio", la frase no es mía sino de la huerfanita Dorothy Gale en la película El Mago de Oz. Míchel lo sabe mejor que nadie. El Rayo es su casa. No quiero olvidarme de la psicóloga deportiva que le ayudó en su día para mejorar en confianza, porque en trabajo y calidad nunca necesitó ayuda. Pero a esa mujer la afición le dice !GRACIAS! y la recuerda en un momento tan significativo para Míchel. Te queremos Capitán. Siempre estaremos a tu lado.

Carlos
Carlos

Que te vaya muy bien en la vida. Eres el orgullo de Vallecas. Desde los rayistas más veteranos a los más jóvenes saben quién es el Gran Capitán Michel I de Vallecas. ¡GRACIAS!

ADRV valde
ADRV valde

gracias por todo CAPITAN,en el momento que volviste al rayo supe que nuestra pena en segunda B se acababa,eres el mayor talento que a pasado por vallekas y nosotros hemos podido disfrutarlo,tu pierna izquierda va armada con un guante de oro que ponia los balones que era una delicia ver,gracias por lucir y llevar la franja con ese orgullo,y gracias por pasear el nombre de vallekas x españa y europa,desde sta brigida asta el bernabeu,camp nou,burdeos,gracias por ser lo mas grande que el rayo a dado,siempre MICHEL,eterno CAPITAN

VALLEKAS
VALLEKAS

Gracias niño por la entrega total en momentos malos y buenos tanto con nuestro rayito como con nosotros. y gracias por ser de este rayo y de vallekas que es lo mejor del mundo mundial. graciasssssssssss forza rayomichel

Adri
Adri

Michel leyenda

marcos
marcos

penseé que no volvería al colegio raimundo lulio en la vida despues de sacarme el graduado pero parece ser que no jaja tendreé que estar presente para homenajear a este grande del rayo. Michel te queremos entrenado un saludito.

juan
juan

MICHEL I de Vallekas gran capitan maravilloso jugador y como jugador que te voy a decir que viva la madre que te pario espero y deseo que estes muchos años ligado al RAYO y a VALLEKAS

Rayo y River
Rayo y River

Tuve la suerte de conocerte personalmente pero no te pude ver jugar ya que estabas lesionado en ese momento. Esperamos que sigas ligado al club muchos años, vos junto a Bolo y a Piti son mis grandes idolos del Rayo. Christian Gandolfo desde Argentina "Millonario y Rayista hasta las pelotas"

Mota-Rayista
Mota-Rayista

Gracias CAPITÁN. Un ejemplo dentro y fuera del campo. Necesitamos gente así en VALLEKAS. Chapeau Monsieur.

franjiroja
franjiroja

GRACIAS por ser parte de los momentos más mágicos que he vivido con nuestro equipo. Siempre serás "mi niño MICHEL" te quiero capitán, te llevo en mi corazón.

roceño
roceño

Sólo esperar que tu elegancia jugando la traslades al equipo cuando te sientes en el banquillo de Vallecas.

santi
santi

gracias por tan buenos momentos. gracias por ser vallekano .

Royer
Royer

Peazo futbolista, solo he llorado una vez en mi vida en un campo de fútbol, lloré de emoción y de alegría, un partido muy intenso que se puso cuesta arriba, en la Copa de la Uefa, el partido contra el Girondis de Burdeos en casa.... El gol en concreto fue,como no, golazo de Michel de falta, impresionante, de los mejores recuerdos que tengo en el fondo.....

lola
lola

No hay palabras que definan el gran cariño y respeto que te tengo,siempre serás nuestro gran capitán,un abrazo

victor8
victor8

Su majestad Michel I de Vallekas, el mejor jugador de todos los tiempos que vistió la franja, que nos deja un legado de goles brutales, de regates, de pases y de rayismo que jamas seran igualados, suerte tienen esos chavales con los que trabajaras en el día a día que aprenderan del mejor. Gracias por hacernos soñar

evallekas
evallekas

Míchel, el rayo nunca será lo mismo sin ti. cuánto he disfrutado viéndote jugar. cuántas emociones... gracias por tu fútbol y por tu ejemplo... nunca te olvidaré

Cristian_little
Cristian_little

Un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Ejemplo en actitud y cualidades que tiene que tener un futbolista. Un placer haber compartido contigo un par de minutos de conversación. Eterno capitán, muchas gracias.

LuiS-MinhO!!!
LuiS-MinhO!!!

Un ejemplo de sentimiento y profesionalidad para el rayismo. Ojalá y muchos jugadores de futbol tuvieran tus valores. Es un gusto cuando jugadores y afición comparten un sentimiento, se saborea mucho mejor. Gracias por todo.

er visen
er visen

Gracias,Capitán.No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento a tu entrega por la franja y por nuestro barrio.Siempre Rayista y siempre Vallecano.Una calle en Vallecas para Michel,ya.

<