Principal > Primer Equipo > Oltra: “El equipo ha estado francamente mal”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Oltra: “El equipo ha estado francamente mal”

El Deportivo de la Coruña mostró su cara más oscura en el Estadio de Vallecas, firmando un partido muy discreto y casi sin ocasiones de gol sobre la portería de Rubén. Así lo reconoció José Luis Oltra, técnico del conjunto coruñés, en la rueda de prensa posterior al partido frente al Rayo Vallecano.

Mala cara del Depor: “Me voy con un sabor amargo. El equipo ha estado francamente mal en casi todas las facetas. Tampoco tuvimos fortuna en los goles en contra. Ellos sí tuvieron esa suerte en los rebotes, pero esto forma parte del juego”.

Opciones tras el penalti: “Nos hemos metido en el partido con el penalti. Pese a que hemos buscado el empate en toda la segunda parte, al final nada. Me voy con un sabor amargo en general, insatisfecho por la primera parte que hemos hecho”.

Defensa de 3 en la segunda parte: “Iba a hacerlo y era evidente que nos quedaríamos con tres en defensa. Pero si lo hubiera hecho en el descanso, Jémez podría haber actuado rápidamente. Si lo haces en el minuto 2 de la segunda parte resulta más complicado corregirlo desde el banquillo. Intenté sorprender, aunque puede ser que la gente no esté de acuerdo”.

La dinámica del equipo: “Me preocuparía si no hubiese potencial, argumentos o capacidad. En todos nuestros partidos hemos tenido oportunidades de hacer gol. Aún así algo estoy haciendo mal si mi equipo no es capaz de dar el máximo”.

1 comments
Rayoamuerte
Rayoamuerte

Pero tu aficion de 10 Oltra, Riazor Blues y deportivistas en general un 10, grande esos canticos al final y el intercambio de bufandas, banderas, camisetas...nos vemos para la vuelta!

<