Principal > Primer Equipo > Piti: «Quería estar con el equipo»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Piti: «Quería estar con el equipo»

Piti abrió el camino de la victoria para el Rayo Vallecano ante el Deportivo de la Coruña. El jugador franjirrojo, que celebró el tanto con emoción y dedicatoria especial a su abuela recién fallecida, compartía sus impresiones con nosotros al término del encuentro.

Tres puntos valiosos antes del parón: «Era un partido importante, el equipo ha empezado muy bien, con ocasiones muy claras. Hemos estado muy serios aunque al final nos hayan entrado los nervios por no tener el partido cerrado. Hay que aprender e intentar sentenciar el partido cuanto antes».

La bofetada en Valladolid: «Había que reponerse. El resultado fue muy abultado, una auténtica bofetada en la cara. El equipo ha salido concentrado, como lo intenta en todos los partidos. Estamos entrenando bien y haciéndolo bien en los partidos anteriores a Valladolid. La victoria de hoy es muy importante».

Continuidad y confianza del entrenador: «Hay que dar confianza a los jugadores. Por un partido no se puede romper una base que lo viene haciendo bien desde el comienzo de temporada. Los que han salido hoy y los que se han incorporado después lo han intentado hacer lo mejor posible. Es un triunfo de todos».

Celebración emotiva por el fallecimiento de su abuela: «Ha sido un momento difícil. Ayer lo pasé bastante mal, pero quería estar hoy con el equipo. Es importante estar cada semana y esta victoria va para mi abuela, que seguro me estaba viendo.

<