Principal > Primer Equipo > Piti: “Quería estar con el equipo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Piti: “Quería estar con el equipo”

Piti abrió el camino de la victoria para el Rayo Vallecano ante el Deportivo de la Coruña. El jugador franjirrojo, que celebró el tanto con emoción y dedicatoria especial a su abuela recién fallecida, compartía sus impresiones con nosotros al término del encuentro.

Tres puntos valiosos antes del parón: “Era un partido importante, el equipo ha empezado muy bien, con ocasiones muy claras. Hemos estado muy serios aunque al final nos hayan entrado los nervios por no tener el partido cerrado. Hay que aprender e intentar sentenciar el partido cuanto antes”.

La bofetada en Valladolid: “Había que reponerse. El resultado fue muy abultado, una auténtica bofetada en la cara. El equipo ha salido concentrado, como lo intenta en todos los partidos. Estamos entrenando bien y haciéndolo bien en los partidos anteriores a Valladolid. La victoria de hoy es muy importante”.

Continuidad y confianza del entrenador: “Hay que dar confianza a los jugadores. Por un partido no se puede romper una base que lo viene haciendo bien desde el comienzo de temporada. Los que han salido hoy y los que se han incorporado después lo han intentado hacer lo mejor posible. Es un triunfo de todos”.

Celebración emotiva por el fallecimiento de su abuela: “Ha sido un momento difícil. Ayer lo pasé bastante mal, pero quería estar hoy con el equipo. Es importante estar cada semana y esta victoria va para mi abuela, que seguro me estaba viendo.

35 comments
El Tigre de Vallecas
El Tigre de Vallecas

El prroximo lunes 15 de Octubre a las 18:30 todos a la Avenida de San Diego, 63 para estar en el homenaje a otro mito, Miguel Angel Sanchez, Michel, y ojalá vallamos muchos rayistas de corazón

santi
santi

que orgullo de nieto diria tu abuela.animo piti eres de vallekas

juan
juan

PITI que tu abuela descanse en paz. PITI eres lo mas grande que tenemos en VALLEKAS animo y a seguir para adelante AUPA RAYO

navarrarayista
navarrarayista

piti a mi hijo le ablare de lo grande k eres... aupa rayoo!!!

dirdam
dirdam

De largo el que mas clase tiene con javi fuego Lo de los delanteros es de cona.Tamudo cojo mejor que los dos juntos.Bille da pena.ni un control.salta por saltar.Deli es voluntarioso pero no estaba para segunda hace 2 anos Y presa dice que tenemos equipo para estar arriba No se puede ser mas impresentable e indocumentado 10 puntos con muchiiisimo merito Grande rayito

bleedingums
bleedingums

Que juegue Piti de delantero, es mejor opción que Bille o Delibasic.

Pinkas
Pinkas

Animo capitán!!

RayoCulipardo
RayoCulipardo

Nadie mejor para Capitan de este Barco. Animo CRACK!!!

raafiitaa
raafiitaa

Que bueno es Piti dios mío la de años que lleva y como ha ido ganando peso en el equipo según pasaban los años... Desde aquel gol al eibar que luego nos eliminaron hasta sus pititazos en segunda y primera! PITI DIEZ.

Kike_VK
Kike_VK

ARRIBA PITI!!! GRANDE!!!

Trocador
Trocador

Grando piti, grande. gracias por no borrarte nunca, como han hecho otros. Gracias por dar la cara, por no arrojar la toalla. Tiene partidos buenos, malos, y regulares, pero siempre, siempre, da la cara. Gracias PITI, por poner corazón.

antemibcn
antemibcn

Piti, de verdad, retirate en el rayo dentro de unos 20 años. Enorme capitan!!!!

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Aunque ha pasado desapercibido para los medios, quiero dejar aquí reflejo de la grandeza del Estadio de Vallekas en pie aplaudiendo,, cuando fue sustituido, a Valerón en su partido 300 con el Depor. Grande, muy grande, Valerón.

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Gracias, Piti. Gracias, Capitán. Gracias por no haberte escondido, ni ayer ni nunca.

Alexo
Alexo

Le he puesto hasta su nombre a mi gato. Simplemente mi puto ídolo.

AlexSka
AlexSka

Piti, uno de los grandes de la historia del Rayo !

karlitos
karlitos

piti eres un crack, ni más ni menos...

CRJ
CRJ

Un orgullo ver a este hombre marcar goles en primera, despues de sacarnos del infierno de segunda B. Grande PITI! Eterno!

Víctor
Víctor

Ya solo por todo el empeño que puso en su traspaso del Hércules para jugar en Vallecas... ETERNO 10

Vityrayista
Vityrayista

Que suerte para el rayo poder contar con un jugador como PITI , que siente la franja como suya. Eterno PITI, AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!

loluz
loluz

Enorme piti!! Eterno en el rayo!!

Victor
Victor

ENORME PITI!! ERES EL MEJOR!! Sin duda un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo. Un Rayista de verdad. AUPA RAYO! GRANDE PITI!!

A.Rayista
A.Rayista

gran capitan que bueno eres piti de los mas grandes de vallekas siempre seras recordado

PaTo
PaTo

Sin duda la sintonía de Vallekas con Piti es especial, diferente a todas las demás. Nadie mejor para ser capitán. Grande Piti!!

peracu
peracu

Piti el alma del equipo. Eterno capitán. Grande Piti.

P10
P10

Piti, leyenda viva del Rayo Vallecano.

Jorge
Jorge

Piti jugador historico del Rayo Aupa Rayo

youssef
youssef

Simplemente el mejor.

adrv
adrv

grande piti!

<