Principal > General > El jefe, a pie de pista

El jefe, a pie de pista

La importancia del partido del pasado domingo se pudo intuir durante toda la semana y especialmente en los momentos previos al encuentro. Apenas una hora antes de que comenzara a rodar el balón, Pepe Mel y Jose María Ruiz-Mateos compartían confidencias al borde del terreno de juego.

La cámara de Rayo Herald captaba ese curioso momento en un terreno de juego prácticamente vacío, con los jugadores del Pontevedra empezando a calentar sobre el césped y con los primeros aficionados empezando a poblar las gradas para presenciar el importante choque entre madrileños y gallegos.

Como si de una película de espías se tratase, los papeles en la mano del famoso empresario parecen esconder la información necesaria para desactivar las armas del conjunto visitante y encontrar el camino de la victoria.

En cualquier caso y fuese cual fuese el contenido de la conversación previa al encuentro, el resultado final sembró el optimismo en una parroquia rayista que vio como su equipo derrotaba al Pontevedra y regresaba a puestos de play-off.

<