Principal > General > Rubén Reyes: «El balón parado es vital en esta categoría»

Rubén Reyes: «El balón parado es vital en esta categoría»

Rubén Reyes fue sin duda uno de los protagonistas del choque del pasado domingo. El ex jugador del Pontevedra -que se perdió el partido de ida por una inoportuna lesión- analizaba el encuentro para Rayo Herald.

Un partido complicado
«Sabíamos que era un equipo complicado al que cuesta mucho hacer ocasiones. El balón parado es vital en esta categoría y esta vez supimos aprovecharlo».

El Pontevedra jugó con dos puntas pero no llegó arriba
«Jugar con dos puntas no te asegura nada, el balón tiene que llegar arriba y para eso hay que tener capacidad de creación en el centro del campo. Puedes poner cinco delanteros que te va a dar lo mismo».

Buen rendimiento del equipo en casa
«El equipo jugó bien y tuvo más ocasiones de gol que ellos. Nos volcamos al ataque mientras que ellos se conformaban con el empate. Necesitábamos los tres puntos y había que llevárselos como fuera».

Zona de playoff
«Hay que remar y seguir pensando en los siguientes puntos que tenemos. Lo importante es ir sumando, el Pontevedra lo está haciendo así y está en los puestos de cabeza».

Sustitución habitual
«Creo que son decisiones del entrenador. Yo estoy bien aunque sé que estoy siendo el primer cambio hasta ahora. Salgo a tope y no me importa desgastarme porque sé que en pocos partidos estoy llegando al minuto noventa. Hay que pensar que somos muchos jugadores, te pones a mirar alrededor y somos muchos en el equipo. Yo lucho cada día por ser un hombre importante en el equipo, creo que estoy aportando cosas y hasta el momento tanto la gente del equipo como la afición están contentos conmigo. Eso es lo que me importa».

<