Principal > Cantera > El Rayo B se pierde en Mareo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B se pierde en Mareo


El filial del Rayo Vallecano sigue sin dar con la fórmula para traerse algún punto de sus visitas a los rivales de la categoría. En Mareo sumó su tercera derrota a domicilio y, lo que es más preocupante, su tercera salida sin celebrar ni un solo gol. El Sporting B se impuso cómodamente a los franjirrojos que desde los primeros minutos se vieron por detrás en el marcador.

El primer gol fue una losa

Sigue sin levantar cabeza el Rayo Vallecano B. A los disgustos de la eliminación en Copa Federación, se le suman los malos resultados que se están dando en liga. En su última visita a Gijón, los de Vallecas se vieron negados de cara a puerta en todo momento y una vez que se adelantó el Sporting B, el filial del Rayo Vallecano solo pudo intentarlo sin fortuna.

Estrenaba pareja de centrales el Rayo B tras las sanciones de los habituales, Gabri y Alcañiz. Mario y Suso fueron los elegidos para intentar frenar los peligrosos acercamientos del conjunto local. Prueba arriesgada para los nuevos zagueros, cuya rudeza solo duró siete minutos, hasta que un momento de desconcierto entre Isma y los defensores acabó con el delantero del Sporting B, Adama, rematando a placer hacia la portería rayista.

De nada sirvieron las buenas y atrevidas llegadas al área sportinguista por parte de Rida, Rubén Ramiro o Mesa. Cimentando una buena defensa desde el portero asturiano, el cuadro sportinguista, siempre con ventaja en el marcador, aguantó los envites de su homólogo vallecano, lo que le propició llegar al tiempo de refresco liderando el partido.

Rápida sentencia sportinguista

Comenzó la segunda parte y se repitió el desajuste defensivo en la primera llegada de los asturianos a terreno rayista. De nuevo Adama, con el interior de su bota izquierda, finiquitaba una contra que llegó desde la banda izquierda del Rayo Vallecano. Con su doblete, el jugador nacido en Bamako (Malí) dejaba encarrilado el encuentro para un Sporting B que solo se limitó a defender su ventaja hasta el final.

Lo intentó hasta el Rayo B, pero como viene siendo habitual en las tres salidas acometidas por el equipo, sin la fortuna suficiente como para hacer traspasar el balón por la línea de gol. El filial se despidió así del primer mes de competición con más penas que glorias y con un objetivo a corto plazo que no es otro que mejorar los resultados para octubre. El reto -nadie dijo que fuese fácil- comenzará el próximo domingo. El Real Oviedo visitará Vallecas.

Sporting B: Dennis; Alberto (A), Alain, Moisés , Ernesto; Sergio Álvarez (A); Santi Jara (Pablo Pérez, min. 73), Adama Touré, Serrano (Lede, min. 81), Juan Mera (Jairo, min. 61 (A); Guerrero.
Rayo Vallecano B: Ismael; Rober (A), Mario (A), Suso (A) (Juanito, min. 58), Nacho (A); Jorge Sáez, Cuerva (A) Toni, min. 53), Chevi (Dani, min. 46), Rubén; Rida y Mesa.

Goles: 1-0: minuto 7, Adama Touré. 2-0: minuto 49, Adama Touré.

Incidencias: 250 espectadores en la Escuela de Fútbol de Mareo.

1 comments
rayo10
rayo10

Creo que falta juego de equipo, demasiadas individualidades, quizas tengamos la culpa nosotros por dar demasiado "pavulo" y propaganda a determinados jugadores, esto es un juego de equipo y todavia no les he visto jugar ningun partido asi,los jugadores son muy jovenes y todavia deben aprender mucho, vamos a ver contra el Oviedo si la dinamica cambia.

<