Principal > General > Mel: «Creo que merecimos ganar»

Mel: «Creo que merecimos ganar»

El técnico del Rayo Vallecano analizaba el partido de su equipo frente al Pontevedra, mostrándose satisfecho tanto por el resultado como por el esfuerzo de sus hombres.

Mel llegó a temer por el resultado a pesar de ser superiores sobre el terreno: «Este partido me estaba recordando a otros en los que fuimos mejores y no conseguimos ganar. Creo que hasta que conseguimos el gol fuimos mejores que el Pontevedra en ocasiones, ritmo de juego y prácticamente en todo».

«No recuerdo ocasiones del Pontevedra antes de nuestro gol», afirmaba al tiempo que reconocía el sufrimiento final: «La responsabilidad del resultado nos ha echado para atrás y hemos pasado unos minutos de agobio pero tampoco hemos tenido muchos problemas. Creo que podemos decir que merecimos ganar».

Un buen rival

Mel también tuvo palabras de elogio para el conjunto dirigido por Javi Gracia. «Son partidos contra buenos rivales a pesar de que hoy el Pontevedra vino a no perder. Nosotros hemos dominado aunque ellos son un buen equipo y un ejemplo a seguir porque son humildes dentro del campo y eso me gusta», concluía el entrenador del Rayo Vallecano.

<