Principal > Primer Equipo > El Real Valladolid ridiculiza al Rayo de Jémez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Real Valladolid ridiculiza al Rayo de Jémez


El Rayo Vallecano fue humillado en su visita a Valladolid, donde cayó derrotado por 6-1. Aunque el gol inicial fue obra del Chori Domínguez, los vallisoletanos pasaron por encima de los franjirrojos a base de goles y actitud.

En un partido para olvidar, Bueno, Manucho (2), Óscar (2) y Rukavina certificaron la goleada local ante un equipo franjirrojo totalmente desaparecido. La defensa de tres -con Tito, Labaka y Amat desplazado al lateral izquierdo en detrimento de Casado- fue un auténtico agujero negro en el peor partido del Rayo Vallecano esta temporada.

Duró cinco minutos

Cinco minutos duró el Rayo en Pucela. Éste fue el tiempo transcurrido entre el comienzo del encuentro y el buen gol del Chori, que hacía prever un choque muy distinto para el que acabó sufriendo el conjunto dirigido por Paco Jémez. A diferencia del buen partido disputado ante el Real Madrid, el técnico optó por retomar su apuesta por la defensa de tres hombres con la novedad de Labaka en el centro, acompañado por Tito y un Jordi Amat sorprendentemente desplazado al lateral zurdo.

En cuestión de minutos el Valladolid de Djukic dejaría en ridículo a la zaga rayista. A la media hora de encuentro, los locales no solo estaban por delante en el marcador sino que habían conseguido batir en tres ocasiones a Rubén. Bueno, Manucho y Óscar habían sido los encargados de dejar en evidencia a una línea de tres desajustada, nerviosa e impotente ante las certeras sacudidas blanquivioletas.

Tanto los costados como el centro del eje defensivo hacían aguas para escarnio vallecano. La banda derecha de Tito se convirtió en una autopista para los vallisoletanos, mientras que Amat también naufragó en el flanco contrario. La actuación de Labaka llegó incluso a estar por encima del superlativo del adjetivo malo.

Mas a la tragedia defensiva hubo que unir una inoperancia absoluta en los hombres de mediocampo. El balón bailó entre el sinsentido en la medular rayista sin que los detalles positivos del Chori fuesen suficientes. Los apoyos en la medular brillaron por su ausencia, facilitando las labores defensivas a un Valladolid bien plantado y que pocas veces se encontrará con un partido tan plácido.

Totalmente desdibujados

El engranaje ofensivo de los franjirrojos no funcionó en ningún momento. Delibasic se mostró desasistido, sin un pase decente ni entre sus pies ni a la espalda de la zaga local. A la nulidad creativa de Trashorras y Adrián se le unió una nueva actuación de Lass con muchas más sombras que luces. Y al mal juego vallecano le siguió el bofetón moral definitivo cuando Rukavina marcó el cuarto tanto vallisoletano antes del descanso. El serbio llegó por su banda derecha habilitado por Labaka, quien rompía inexplicablemente el fuera de juego y culminaba una primera parte para destrozar en el olvido.

El segundo acto fue la prolongación de lo visto en los 45 minutos iniciales, sin que el cuadro de Jémez supiese interpretar en castellano el concepto “gol average”. Óscar y Manucho siguieron siendo una pesadilla para los defensores rayistas, tan incapaces y desasistidos como en la primera mitad. Aunque el estropicio pudo continuar, finalmente solo se saldó con otros dos goles en contra, mientras la parsimonia fluía por la sangre de los jugadores franjirrojos como injusto premio al desplazamiento de la afición vallecana a Valladolid.

Set casi en blanco y preocupante imagen la mostrada por el Rayo en Pucela. La ridícula actuación franjirroja deja una complicada semana por delante, con mucho por hacer para recuperar para la causa a parte de la plantilla. La ausencia de actitud o aptitud, dependiendo de los casos, obligará a Paco Jémez a tomar decisiones de cara a los próximos compromisos del cuadro vallecano.

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Sereno (Peña, min. 77), Rueda, Balenziaga; Omar (Ebert, min. 62), Rubio (Baraja, min. 81), Víctor Pérez, Bueno; Óscar y Manucho.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat, Labaka; Domínguez (Nicki Bille, min. 74), Trashorras (Leo Baptistao, min. 60), Javi Fuego, Adrián; José Carlos (Piti, min. 67), Delibasic y Lass.

Goles: 0-1, min. 4: Chori Domínguez define con la izquierda, 1-1, min. 9: Alberto Bueno de remate cruzado; 2-1, min. 12: Manucho marca con facilidad; 3-1, min. 20: Óscar se aprovecha de la pasividad de la zaga; 4-1, min. 36: Rukavina en pleno desorden franjirrojo; 5-1, min. 55: Óscar a la contra, 6-1, min. 86: Manucho culmina la goleada de escándalo.

99 comments
Daniel Díaz Sánchez
Daniel Díaz Sánchez

Soy socio del rayo hace mas de 5 años, y me encanta que Paco Jemez juegue con 3 defensas ya que el juego se hace muy vistoso, pero 2 cosas la primera hasta en el cadete debe haber un jugador mejor que Labaka si juegas con tres defensas tienes que poner a los mejores " TITO, JORDI AMAT (central) y CASADO " y segundo no se que tipo de cesion se ha efectuado con el portero RUBEN pero parece que tiene que jugar de titular por contrato porque teniendo en el banquillo a Dani Jimenez y Cobeño no entiendo que jugemos con este personaje es como si no hubiera portero espero que leas esto Paco

juan carlos
juan carlos

Todo lo que hay que decir de este partido está dicho: Lass y Adrián... no están a la altura. El día del Sevilla había que ver calentar a Lass para darse cuenta que estaba en plan perro y no pensaba moverse demasiado; el regate en corto no le sale y en todo caso, cuando corre, que sí... que corre mucho y posiblmente llegue al Puente Vallecas corriendo por la superficie antes que el propio metro, pero no sólo consiste en correr. Lo de Adrián... en fin... cualquier parecido a su padre es por el carnet de identidad. Lo jodío del caso es que.. .con 3-1, Jémez seguía igual, no reaccionaba al igual que le pasaba a los jugadores, pero si por activa y pasiva ya sabe que la jugada del contrario es llegar hasta el fondo pegar el pase y gol seguro; la mayoría de los goles que llevamos han sido así, pero el tío no reaccionaba, me parece una pasada. Sin embargo, aunque perdimos el partido del Madrid, me gustó muchísimo la alineación y el juego demostrado: José Carlos (este chico vale oro) Leo, Chori y Deli hacían un cuarteto que se entendían perfectamente; luego la defensa de cuatro y los medios hacían un equipo equilibrado. A principios de temporada me decían que estaba todo muy bien y yo decía que no lo veía yo nada claro teniendo en cuenta el primer partido jugado. En fin, espero que Jémez le vuelva el juicio.

roceño
roceño

Rafa, ¿qué dices que damos?

siemprerayo
siemprerayo

Ayer senti VERGUENZA por mi Rayito,y mucha PENA por los RAYISTAS desplazados a Valladolid,esta aficion no se merece un partido como este,se puede perder,PERO NO DE ESTA FORMA Sr.JEMEZ: !!BASTA YA!! NO tenemos ekipo para jugar con 3 defensas,somos HERMANITAS de la caridad,para los delanteros rivales,sean los ke sean,ayer mismo,10 llegadas al area,y 6 Goles y menos mal,porque siempre llegaban a nuestro area en SUPERIORIDAD numerica.....!!!ESPANTOSO!!! la tactica usada.....y en el 2º tiempo seguimos igual....con 4-1 !!!NO LO ENTENDEMOS NADIE!!!! !!!te pedimos ke recapacites !! y armes UN EKIPO...(si es que sabes)... !!!!A LAS ARMAS....SOMOS DE VALLEKAS...!!!!!

Turerayo
Turerayo

me alegra y me gusta que admita su error y de la cara, además como decía mi madre una colleja a tiempo espabila, seguro que nos vamos a olvidar por un tiempo de la defensa de tres y nos viene bien, yo no pierdo la fe en este equipo

josevallecano
josevallecano

Y digo yo... Si Casado no iba a jugar, ¿por qué se recurrió su tarjeta? De esta forma, a la próxima, partido de sanción. Si no se hubiera recurrido, ahora estaría limpio para el nuevo ciclo.

Jesus F.
Jesus F.

Defensa de 4 incluso 5 si me apurais, pero... de que sirve poner a 4 teniendo a tuercebotas como Labaka o Amat... son malísimos... Hay una lista extensa de jugadores de esta plantilla que no son para jugar en primera: Amat,Labaka,Trashorras,Adrian,Deli,Bilik, etc... Joder hasta Javi Fuego parece peor con este sistema, y ayer Leo en el banquillo... No entiendo nada.... HORRIBLE PACO, HORRIBLE....

Yo mismo
Yo mismo

Relación de personalidades deportivas que estaran esta tarde, 1 de octubre , a las 20 horas, en la entrega de EL PRIMER TROFEO DE LA DEPORTIVIDAD RADIO CIGUEÑA, en el Polideportivo Parque del Sureste d Rivas Vaciamadrid. , -D. Federico Romero, Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Fútbol -D. Carlos del Cerro Grande. Árbitro de Primera División del Colegio Madrileño -D. Vicente Temprado, Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid -D. Fernando Zambrano, ex entrenador del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid entre otros -D. José Ramón Sandoval, ex entrenador del Rayo Vallecano Salud y comunicación.

rayista argandeño
rayista argandeño

y gracias a los 7 puntos porque solo nos merecemos los del betis. En defensa de los jugadores probablemente nunca han jugado con este sistema y están descolocados y fuera de sitio, y esto no se enseña en 2 meses, se ve en la cantera. cuando llegas a un equipo tienes que amoldarte a lo que hay, si no hay equipo para defender con 3 te comes tus ideas y pones 4 y si labaka solo sabe dar patadones no le pidas que saque el balon jugado y sino no le pongas.

Curro
Curro

Vaya, cuando ganamos 1-2 al Bétis con defensa de tres era un fenómeno y parece que ya hay que echarle cuando estamos 12º con 7 puntos, no entiendo que esperan algunos de este equipo, la Ueffa?. Ha dado la cara, que para mi dice mucho en su favor, se ha equivocado y ha dicho que tomará nota para el futuro, tampoco nos volvamos locos que son solo 3 puntos y un accidente de los que pasan a veces como al Osasuna y la Real el pasado año en Vallecas. Soy gran admirador de Sandoval pero ya no está, y me parece que muchos olvidáis que con el también fuimos goleados ampliamente en muchos campos y se equivocó muchas veces en situaciónes similares con alineaciones suicidas, entiendo que el resultado escuece, a mi también, pero al final es eso...3 puntos, lo demás es literatura que quedará atras gananado al Depor, animo al equipo y al mister, que rectificar es de sabios!! Siempre Rayo!!

Mota-Rayista
Mota-Rayista

Me da pena lo de Labaka, pero ¿Cómo puede jugar en 1ª? No creo que tanta gente se equivoque. Da pena verlo en el campo. Podemos perder, pero si pones una defensa de 3 y uno de ellos es Labaka... ¿De verdad Paco pensaba que podríamos ganar? Hay que partir de una defensa sólida o meter 4 ó 5 goles por partido para poder puntuar y ni una cosa ni la otra. ¡FORZA RAYO¡

R.LAMAS
R.LAMAS

A pensar en el Depor que esto ya ni nos da ni nos quita... y por mi parte prefiero olvidarlo cuanto antes.Eso si, el sábado tienen una buena oportunidad de pedirnos perdón como mejor saben.

Gus Vk
Gus Vk

Jémez no se come ni el turrón ni las peladillas. Si las cosas no cambian... No, Miñambres de entrenador, no. Eso sí que no.

Rafa
Rafa

Rídiculo se ha convertido nuestro club!!!con una directiva plagada de tipejos del Opus y de lo más rancio de la derecha.Caudillitos como Miñambres ó Tebas,comisionistas desacarados y opusitos en Vallecas.Un barrio obrero manipulado por tres ó cuatro fantasmas sin sábana del Opus.Damos vergoña!!!! Nos merecemos que el triste Valladolid nos haya metido seis en la buchaca!!!

belilollo
belilollo

los que pedís a Alcañiz... ¿de verdad habéis visto jugar a ese tío? ¿le visteis contra el Alalín ese del día de la presentación? La actuación de Labaka fue formidable en Valladolid si comparáis al partido que se cascó Alcañiz ese día. Ninguno de los dos vale para Primera División. Una pena pero es así

Estronker
Estronker

El Rayo no puede jugar con tres atras!!! No es el barça!!! Y encima los k tiene atras, salvando a Amat, son lentisimos. Esperemos k este palizon, sirva al calvo para cambiar de sistema. No puede ser, k los jugadores salgan con tanta desmotivacion, FRENTE A UN RIVAL DIRECTO!!!!!!!. Bueno señores, todo tiene solucion. Aupa Rayo.

LeeMoVai
LeeMoVai

Jejeje, que de entrenadores frustrados comentando... mae mía...

vixente
vixente

Jugar con 3 siendo Labaka uno de ellos es garantía asegurada de ridículo. De 7 partidos hemos jugado uno bien(Betis) y el resto van de calamitoso (ayer) a penoso (el día del Granada). Me han molestado siempre los entrenadores que vienen con su librillo y no lo cambian vayan al equipo que vayan, ¿se puede pretender jugar como lo hace el tal Jemez con la plantilla del Rayo? Espero con toda mi alma equivocarme pero me temo que para noviembre somos colistas.

sergio
sergio

Usain Bolt tiembla al ver los sprints de Labaka... vaya telita.

morao
morao

Pero como puede ser que el mudo y arana no hayan debutado aun, estando adrian, y bilie a ese nivel tan infimo Lass una de cal y ocho de arena Alcaniz titular ya Sueliton debe sustituir a tito q lleva tres partidos que es un coladero

claudio
claudio

Hay que poner al MUDO VAZQUEZ!!!!

david
david

El sistema defensivo del rayo necesita mucha concentracion y que se presione en las primeras lineas defensivas para que no lleguen a la ultima linea con esa facilidad y claridad. Para mi el fallo hoy a sido falta de intensidad cuando el rayo no tenia la pelota. Proximo objetivo el depor SIEMPRE, RAYO

Jorge
Jorge

esperemos que Jemez despues de esto sea capaz de reorganizar el dibujo del equipo y motivar a la plantilla. La ha cagado , vale, pero queda mucho y esto debe servir para aprender y construir un equipo al menos mas solido. Labaka y un centro del campo que ni robaba ni creaba ha sido clave para la derrota tan estrepitosa hoy mas que nunca Aupa Rayo !

Vityrayista
Vityrayista

Peor esperemos que sea imposible , lo de hoy solo de puede mejorar , el sábado a las 16 horas todos con el equipo. Me imagino que habrá revolución en el once y en la convocatoria , tenemos que saber con los jugadores con los que contamos. AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!!!

edurayo
edurayo

Alcañiz si sigues al rayo de cerca lo habras visto contra el al ain fc y alcañiz por muy del barrio que sea no esta para jugar en primera division ni en segunda y por otro lado creo que labaka se podria poner las pilas y empezar a correr un poco mas pero no sobre el campo sino para el norte a un equipo de segunda regional

bleedingums
bleedingums

Alcañiz se irá del Rayo sin haber tenido una oportunidad con el primer equipo. Es así y no hay que darle más vueltas.

Mike
Mike

Creo que tenemos todo el derecho a quejarnos,indignarnos y sentirnos tristes,sobre todos eso aficionados que se han desplazado a Valladolid y no han dejado de animar,para quitarse el sombrero,pero de ahi a querer echar al entrenador ya,me parece un poco precipitado,vamos a esperar que sepa rectificar y a partir de este ridiculo que ha hecho el equipo,todo empieza a cambiar,por mi parte voy a esperar al sabado a ver que pasa,y sobre todo a animar con todas mis fuerzas para ganar el sabado al Depor,VAMOS RAYO

Jorge JG
Jorge JG

Lo de Labaka hoy ha sido una verguenza... no está ni para jugar las pachangas veraniegas... de verdad que no lo entiendo... y si LAbaka no tiene nivel, Rodri aún no está para jugar... y el técnico no confia en Galvez... sigo diciendo.... ¿PARA CUANDO UNA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER EQUIPO DE ALCAÑIZ?....

AlexSka
AlexSka

Lo de la semana pasada es justificable porque es el Madrid. Pero esto no tiene perdón de Dios, por favor...

Porteroloko
Porteroloko

Jugar con tres es pegarse un tiro, y si encima uno de los tres es Labaka, encima es que nos rematamos. Debemos ser valientes si, pero tampoco debemos pecar de ingenuos. Hay q jugar con lo q tenemos que en mi opinión es bastante peor al año pasado. Ahora Labaka no es el único, Adrián no la huele, Trashorras a lo suyo y perdiendo balones q nos cuestan goles. Ruben daba la impresión q no estaba bien fisicamente. Lo he visto lento en todos los aspectos. Lass fallón y Delibasic pues más de lo mismo. Jémez la ha cagado y además no ha querido rectificar. Cabezón dd los haya. Espero q sepa rectificar para el día del Depor.

Giuseppe
Giuseppe

tenemos 7 puntos así que los que piden la destitución se pasan dos pueblos. Creo que no hay que caer en ventajismos. Es cierto que el partido ha salido mal y quizás el sistema es arriesgado o equivocado, pero como dice jasp, el equipo tiene margen de mejora. Seguro que el entrenador rectifica ...Por que sin tiiii rayooo....

Sandwich
Sandwich

Esta muy bien mostrar disconformidad con lo que ha pasado hoy. Muy mal Paco y muy mal los jugadores. Habéis hecho el ridículo. Los que han salido al campo y han jugado de forma vergonzosa son los jugadores y para mi no se van de rositas. Que mala costumbre la de mirar exclusivamente y siempre al banquillo !!!!! Muy poco respeto a la afición desplazada ! A partir de mañana a animar de nuevo que es la grandeza de esta afición / Aúpa Rayo !!!!!!!!!!!!

Felines
Felines

Paco Jemez en el Cordoba ¿hacias este tipo de mierda de defensa?. ¿A que has venido aqui, ha ser profeta del futbol?. Deja de hacer el ridiculo que el título de entrenador lo conseguiste o te lo dierón hace ya tiempo. Lo que esta claro que en Táctica y estrategia suspenderias de clavo y claro a repetir en septiembre. Deja ya de hacer el ridiculo.

J.
J.

Estando deacuerdo con que hoy hemos hecho el ridiculo y que el Señor P.Jemez deberia de darse cuenta que ni el Barça juega ya con 3 defensas solamente. He de decir que me parece a mi que muchos por aqui tienen un resquemor demasiado grande y muchisima ansia por largar a Paco. Me parece a mi que vuestra ansia y rencor contra Paco es superior a vuestro Rayismo. No creo que sea el momento de plantearse si hay que cambiar de entrenador o no. Que no es la primera goleada que le han marcado al Rayo, ni será la ultima. Sin ir muy lejos, acordaros de los ultimos partidos fuera de casa de la temporada pasada...En otro orden de cosas, es verdad que Labaka es muy limitado, y creo que incluso Alcañiz lo haria mucho mejor, pero de ahí a que algunos le hechen exclusivamente la culpa como he leido por esas redes sociales de Dios...Venga hombre! Que juegan 11 y nos han clavado 6!! Lo de Lass es alarmante, solo funciona cuando sale en las segundas partes de revulsivo. Y a ver si se da cuenta Jemez que Adrian NO es medio centro. Es un centrocampista OFENSIVO o MEDIAPUNTA. NO es creador de juego. A ver que tal Abu (si es que alguna vez se decide a darle una oportunidad) por que no tenemos a nadie mas para ese puesto. Bueno, si, Trashorras, pero es que tampoco es medio-centro creador.En fin, nada nuevo.Lo se ha comentado mucho, demasiados centrocampista en las bandas y grandes lagunas en TODA nuestra defensa. Me parece que este año Miñambres no ha hecho bien sus deberes. A no ser que Rodri este adelgazando muy rapido y cuando le pongan lo haga de la hostia. Entonces a lo mejor me tendre que callar, pero mientras tanto...

VALLEKAS
VALLEKAS

Ya dige en su dia que jemez deberia de aprender el primero para poder enseñar, sacas una defensa de dos por que labarca no cuenta se quedo en VALLEKAS, por que tienes tan buen rollito con lass y por que cambias a trashorras que es uno de los que se lo estan currando. seguro que esta semana no te calientan la cabeza como lo que aguantaremos nosotros. rayito contigo a muerte. pero estos pelamangos fuera ya

r1924
r1924

quien ha quedado ridiculizado es paco jemez como se puede poner una defensa de 3 ¿ con labaka ? ¿ quien presiona en medio campo ? adrian? trashorras ? las ? los laterales no existian tito se perdia en el centro de la defensa y el lado izquierdo era una autopista por la que entraban hasta 3 contrarios POR FAVOR DEFENSA DE 4 y cambios javi fuego debe estar arropado con abu y lass adrian y trashorras a la grada y si paco jemez no cambia la tactica ............a su casa.

Rayista en Murcia
Rayista en Murcia

Se le han subido a la cabeza las entrevistas de marca y cuatro y no ve que la defensa de tres (o de cualquier numero de personas si labaka esta entre ellos) es un buen recurso si vas perdiendo y quieres sorprender como hacia sandoval, no por norma. Asi nos hacen los trajes que nos hacen. Que vuelva el 4 2 3 1 de toda la vida y se deje de inventos que la permanencia no esta barata este año ni mucho menos. Pido que pruebe a Abu, Arana, Vazquez y que juegue Piti en lugar de Lass por dios.

Diego
Diego

Paco se ha equivocado, lo ha reconocido y fijo que rectifica. Hoy el planteamiento es inesistente...pero paciencia.

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Es que tenemos un equipo muy débil...Paco Jémez es el típico entrenador con la cabeza sin materia gris.Lo de hoy ha sido vergonzoso,el Valladolid parecía el Barcelona y el Rayo el Coruxo.Jémez eres como Miñambres y Tebas juntos.Tenemos unos directivos de segunda B.Comisionistas,mafiosos y mamadores!!!!Nos han robado las luces...

A.Rayista
A.Rayista

por dios piti de suplente??? puff menudo planteamiento no me esta gustando nada

japs
japs

calma chicos todo el mundo se equivoca y hay mucho tiempo para mejorar, parece que en lugar de aficionados del rayo sois del mandril o barsa ruben,tito,amat, rodri,casado abu, javi fuego, piti, jose carlos, chori, delibasic

Vk64
Vk64

No tendrán los de Bildu un puestecillo para Labaka en alguna candidatura?

PAPARAZZI
PAPARAZZI

HOY NOS HEMOS SUICIDADO !!!!....400KM PARA VER ESTO...HE SENTIDO VERGUENZA.

joaquin
joaquin

de nada vale lamentarse ya, solo queda pasar pagina corregir errores durante la semana y el sabado comernos al depor.aupa rayito vallecas esta contigo

BRUNO
BRUNO

Hoy ha sido un despropósito. Con 3 defensas tenemos dos autopistas por las bandas para el equipo contrario. Empezamos bien, aprovechando una oportunidad y después nos disolvimos como un azucarillo. Se critica a Rubén, pero estaba vendido en el 99% de los goles encajados. El equipo no presiona arriba para robar balones, el centro del campo esta estático -no se mueve nadie sin balón- La delantera nos falta pólvora. Sr. Jemez recapacite y considere al RAYO, lo que es. El presupuesto mas bajo de la 1ª División (7.5 millones/ los que están por encima de nosotros 20 millones) Seamos consecuentes. Nuestra meta es mantenernos en la división. Pasar esta etapa de trance hasta sanear el Club y después ver opciones de mejora. Ahora no podemos arriesgar, ni despreciar al contrario. Defensa de 4 de OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Que el equipo defienda desde la delantera, con presión en todo el campo y aprovechar las ocasiones. (DEJA PARTICIPAR A TODA LA PLANTILLA Y SACA EL MAYOR RENDIMIENTO DE LOS QUE ESTEN EN MEJOR FORMA) Recuerda somos el RAYO, un equipo de barrio con carácter. “No nos destruyas”. TODOS SOMOS RAYO. A pelear el próximo sábado contra el Depor.

JoseluisVK
JoseluisVK

Paco,estamos viniendo por la m503 viniendo por majadadahonda. Por si quieres ir viniendo ya a recibirnos majo

FranjiRojo
FranjiRojo

PACO JEMEZ: Deberías de ir a recibir a los aficionados que se han desplazado a pucela cuando lleguen a Vallecas, y pedirles perdón uno por uno, desde el primero hasta el último. Lo siento, pero cuando vi que eras el elegido tenía mis dudas, con lo de hoy lo tengo claro: No te trago. Haces planteamientos tan absurdos que no seria capaz de hacerlos ni un deficiente mental ( con todos mis respetos ). Abrazos a mis compis de disgustos

karlitos
karlitos

6-1 (3-1 en 20 minutos) asi nos vamos a segunda en la primera vuelta. la defensa de 3 es un suicidio (y más con labaka), yo tb opino que esto es el rayo, y con quedarnos en primera sin sufrimientos nos vale. no necessitamos heroes... de todas formas, es que tampoco tenemos portero, ni delantero de garantias, y en mi opinión a Lass lo sentaba una larga temporada en el banquillo....

lantero
lantero

Bueno.. Sabemos que la defensa de 3 no funciona y los rivales han aprendido a colarse.. 6 goles.. GUAU ! Ni uno bien en el campo y Lass.. Bueno, a este chico le dejaba en casa hasta que aprenda a ser humilde y pasar el balón a sus compañeros. Paco, esto ha sido un aviso o cambias o como dicen por arriba.. No te comes las uvas en Vallekas.

<