Principal > Cantera > El filial busca el remedio en Mareo
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El filial busca el remedio en Mareo


El Rayo Vallecano B viajará el domingo hasta Gijón para medirse al filial del Sporting. Los de Vallecas acumulan ausencias importantes en la defensa por las sanciones de Gabri y Alcañiz, lo que obligará al conjunto franjirrojo a improvisar una nueva pareja de centrales. Los rayistas esperan cortar en Mareo la mala racha que les persigue desde las dos últimas semanas.

Centrales a estreno

La semana no ha sido buena en las entrañas del filial rayista. El varapalo sufrido en los últimos instantes ante el Marino de Luanco se incrementó el pasado miércoles con la eliminación en Copa Federación. Es por ello que el Rayo Vallecano B pone rumbo a Asturias para intentar poner fin cuanto antes a la negativa de resultados que invade al equipo en el último tramo del mes de septiembre.

Habrá que mirar al banquillo para encontrar dos centrales que cubran las bajas de los sancionados Gabri y Alcañiz. Thiombane parece claro candidato a ocupar uno de esos puestos, como ya se pudo ver en el partido de Copa, mientras que el otro lugar podría ser de Suso, en detrimento de un Mario al que le está costando ganarse los minutos. La línea defensiva, por tanto, será la incógnita más relevante con la que el equipo parte hacia la Escuela de Fútbol de Mareo.

El resto de componentes serán los habituales. Con Dani aún recuperándose de su esguince de rodilla, las dudas se centran en la zona de tres cuartos, donde Nono y Rubén Mesa parecen recuperados de unas molestias físicas, por lo que no tendrán problemas para saltar de inicio.

Sumar, el objetivo

El Rayo Vallecano B, situado en el ecuador de la tabla clasificatoria, verá positivo cualquier resultado que le permita seguir sumando. Las dos salidas que han acometido los de Vallecas no han sido todo lo fructuosas que se esperaban, ya que hasta la fecha, ha conseguido arañar los mismos puntos que goles. Cero.

El partido ante el Sporting B se presenta como una buena oportunidad para hacer cambiar la dinámica negativa. Un duelo de filiales que ofrecerá, como siempre, la posibilidad de disfrutar de grandes detalles de prometedores jugadores de dos de las canteras más afamadas del territorio nacional.

Como antecedente más reciente se encuentra el 2-4 de la pasada temporada donde un sobrehumano Dani firmó un partido excelente. Una actuación similar, sería el remedio ideal para recuperar al Rayo B.

1 comments
Sucex
Sucex

Recebi minha bota vinho. Liiiiinda!! Ela vai dar um passeio na Frane7a. Quero fazer uma suesgte3o sobre o site da LF . Acho que este1 faltando mais fotos de todos os e2ngulos dos cale7ados. A gente quer saber, por exemplo, se o fecho da bota e9 sf3 no meio do cano ou ate9 na borda do cano, a vise3o trazeira do salto, etc.

<