Principal > Primer Equipo > Leo: “Contra el Real Madrid merecimos mucho más”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Leo: “Contra el Real Madrid merecimos mucho más”

La tuvo. Le llegó como caída del cielo en la enésima demostración de torpeza del internacional Arbeloa. Fue como si la vida se parara por un instante, el suficiente para no controlar la pelota y frustrar el empate de las huestes de Jémez. Marcó en Sevilla como regalo anticipado de cumpleaños y lo volvió a hacer en la cuasi remontada del Calderón. Pronto pasarán más trenes con destino a la gloria, seguro.

Leve esguince de rodilla

Sale cojeando por Payaso Fofó tras un encontronazo con Khedira, pero seguro que duele más la derrota que la posible lesión aún ya en la mitad de la semana. “No es nada porque ha sido un encontronazo y tengo la rodilla algo inflamada. De la jugada clave ni me he enterado de que venía el balón. No me ha dado tiempo a controlarlo y es una pena porque podía encarar a Casillas a sólo cuatro metros de la portería”.

Por fin se ha enfrentado al campeón de Liga, a internacionales y campeones del Mundo, y eso merece una reflexión. “Son los mejores y uno se harta de verlo por televisión. Por fin he podido tenerlos enfrente y creo que hemos estado a punto de poder sacar algo positivo, y seguro que pocos equipos van a poder hacerlo a lo largo del año”.

A seguir trabajando

Ese gol que no llegó a unirse a los ya conseguidos siempre tienen un recuerdo especial, que contra el Real Madrid habría sido aún más intenso. “No le doy más vueltas. Van todos los que haga para mi familia y amigos. Creo que tenemos un buen equipo, estamos trabajando muy bien y yo en lo personal estoy aprendiendo mucho en este año”.

Valorar a posteriori si se pudo sacar algo del partido con el Real Madrid no entra ya en la mente del mediapunta brasileño. “Merecimos más, de eso estoy seguro. Ellos nos llegaban fácil y sólo tuvieron tres ocasiones claras. Una acabó en gol y el segundo llega de un penalti. Ahora queda seguir trabajando toda la semana y demostrar en Valladolid que podemos seguir tranquilos en la clasificación”.

<