Principal > Primer Equipo > Cancelado el tren rayista
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Cancelado el tren rayista

El tren a Valladolid ha sido cancelado por los organizadores del desplazamiento. La posibilidad de huelga del personal de conducción -dada la conflictividad laboral existente en RENFE- ha obligado a esta medida ya que se corre el riesgo de posibles cambios en los horarios o esperas superiores a las 2 horas, lo que pondría en riesgo la asistencia al partido del Rayo Vallecano frente al Real Valladolid.

Los viajeros que hayan abonado su desplazamiento podrán obtener la devolución del importe en el Restaurante Cota -situado en el Estadio de Vallecas- entre este mismo martes y el viernes en un horario de 17:00 A 20:00 horas.

Como medida alternativa, se ofrece a los seguidores franjirrojos la posibilidad de apuntarse al desplazamiento en autocar. El horario previsto para salir del estadio se fija a las 09:00 horas y se emprenderá el camino de vuelta nada más terminar el partido. El precio es de 50 euros para abonados y 55 para no abonados, por lo que aquellos viajeros que acepten el cambio de tren por autobús recibirán de vuelta los 10 euros diferencia.

10 comments
jose
jose

alguien sabe en que hotel van a estar los jugadores?

siemprerayo
siemprerayo

Me cago en todo lo ke se menea,tambien me joden acompañar a mi Rayito en el AVE. !!!!Estamos hasta los huewossssssssss!!!!

ADRVK
ADRVK

TAMPOCO ES PARA TANTO, SOLO UNA HORA MAS. YO SIEMPRE QUE HE IDO FUERA HA SIDO EN BUS. Y ENCIMA 10 PAVETES PARA YO AL MENOS, GASTARMELOS EN UNOS VINITOS JEJEJE. HAY QUE VER LO POSITIVO RAYISTAS. SEGURO QUE AHORA IREMOS MAS. VAMOS, QUE NO SE DIGA, COMO EL AÑO PASADO, A INVADIR PUCELA.

vallekano
vallekano

Qué bajón!!! Pero no pasa nada, todos al bus.

rayo 78
rayo 78

Un par de horas,todos para el autobus .

Sergio
Sergio

Joder, con lo cómodo que era ir en tren. En autobus cuanto se tarda?

joselito
joselito

No pasa nada señores, bus y punto, Agradecer como siempre el trabajo de la gente que hace posible todas estas cosas, enorme el trabajo y el esfuerzo.

optimista
optimista

pues en bus!!! nunca caminarás solo!!!

<