Principal > Primer Equipo > Cancelado el tren rayista
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Cancelado el tren rayista

El tren a Valladolid ha sido cancelado por los organizadores del desplazamiento. La posibilidad de huelga del personal de conducción -dada la conflictividad laboral existente en RENFE- ha obligado a esta medida ya que se corre el riesgo de posibles cambios en los horarios o esperas superiores a las 2 horas, lo que pondría en riesgo la asistencia al partido del Rayo Vallecano frente al Real Valladolid.

Los viajeros que hayan abonado su desplazamiento podrán obtener la devolución del importe en el Restaurante Cota -situado en el Estadio de Vallecas- entre este mismo martes y el viernes en un horario de 17:00 A 20:00 horas.

Como medida alternativa, se ofrece a los seguidores franjirrojos la posibilidad de apuntarse al desplazamiento en autocar. El horario previsto para salir del estadio se fija a las 09:00 horas y se emprenderá el camino de vuelta nada más terminar el partido. El precio es de 50 euros para abonados y 55 para no abonados, por lo que aquellos viajeros que acepten el cambio de tren por autobús recibirán de vuelta los 10 euros diferencia.

<