Principal > General > Así lo ve…Emilio Ferreras

Así lo ve…Emilio Ferreras

Emilio Ferreras analiza para Rayo Herald el partido del próximo domingo entre Rayo Vallecano y Pontevedra. El ex entrenador del Fuenlabrada apuesta por la victoria local en un partido «de poder a poder».

El partido: «Está claro que va a ser un partido muy igualado. La presión la tiene el Rayo Vallecano porque sólo le vale ganar, mientras que al Pontevedra le vale el empate».

Las consecuencias: «Si gana el partido el Rayo se va a ir moralmente para arriba, pero si pierde o empata puede empezar a ir a remolque en la clasificación. Jugar con angustia y ansiedad es muy malo para los jugadores y el rendimiento evidentemente no es el mismo».

Las plantillas: «Se trata sin duda de las dos mejores plantillas del campeonato, tienen mucha profundidad de banquillo y cualquiera de los suplentes puede rendir a muy buen nivel. Yo me quedo con la plantilla del Rayo, creo que tiene más calidad».

El Pontevedra: «Es un equipo muy regular que este año no está practicando buen fútbol pero que tiene mucha pegada con hombres como Igor o Javi Rodríguez».

El Rayo Vallecano: «Sigue en su línea de hacer ancho el campo y cuando toca hace valer su calidad, aunque este año se le están atragantando algunos partidos».

Jugadores clave: «Son muchos en los dos equipos, por ejemplo Igor y Turiel en el Pontevedra o Míchel y Rubén Reyes en el Rayo».

Un pronóstico: «Si digo 5-4 nadie se lo cree en un partido de Segunda B (risas). No me atrevo con un marcador pero creo que ganará el Rayo en un partido muy apretado».

Emilio Ferreras fue destituido de su cargo en el Fuenlabrara hace un par de semanas. El que fuera entrenador del conjunto azulón ha tenido a sus órdenes en estos últimos años a hombres como Zazo o Yuma, jugadores que rindieron a muy buen nivel bajo su dirección. A la espera de una oportunidad para la temporada que viene, Ferreras atiende a tantos partidos como le es posible durante los fines de semana.

<