Principal > Primer Equipo > Jémez: “Jugamos con demasiadas revoluciones en ataque”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Jugamos con demasiadas revoluciones en ataque”

A pesar de la derrota, Paco Jémez destacó el despliegue de sus jugadores frente al poderoso Real Madrid. Para el técnico del Rayo Vallecano la clave estuvo en no saber pausar el juego de ataque: “Jugamos demasiado revolucionados, tenemos que entender que no se puede tener la misma velocidad sin el balón que con el balón en los pies”, aseguraba.

Rendimiento del Rayo Vallecano: “Estoy muy satisfecho con el partido que ha hecho mi equipo, creo que este es el camino. Si somos capaces de competir como hoy, podemos tener una buena temporada. Hay días que rindes pero que no es suficiente. No puedo reprochar nada a mis jugadores, han luchado hasta el final”.

Imprecisiones con el balón en los pies: “Jugamos muy revolucionados desde el principio. Con el balón en los pies hay que bajar de vueltas para no ser tan imprecisos. Hemos tomado muy bien la medida al encuentro y cuando mejor estábamos jugando ha llegado la jugada del penalti. El partido estaba más para empatar que para perder”.

Defensa de cuatro: “No ha sido el mejor partido de su vida, pero han estado muy bien. Parar al Real Madrid no es nada sencillo y más allá de que hayan tenido un día más o menos lúcido, estoy muy satisfecho”.

Buenos minutos en la segunda parte: “La clave ha sido bajar las revoluciones del partido. Teníamos tanta intensidad que no conseguíamos relajarnos con el balón en los pies. Cuando hemos dado la pausa necesaria hemos podido controlar mejor el balón. Tenemos que entender que no se puede jugar con la misma velocidad sin balón que con balón”.

El rival: “El Real Madrid es un gran rival que no necesita hacer un gran partido para ganarte. Llega arriba con mucho peso y mucha pegada para ganarte. No soy muy partidario de la justicia en el fútbol, han marcado más goles y ya está. Son justos vencedores”.

El colegiado: “Me han parecido claras muchas cosas, pero no han afectado al resultado ni voy a echar al culpa de la derrota al árbitro. Lo habrá intentado hacer bien y se habrá equivocado como hemos hecho todos. Creo que la expulsión de Casado no fue. Vamos a recurrir porque es una posición muy comprometida”.

Autocrítica: “La parte negativa es que aún cometemos errores demasiado inocentes, como el día del Atlético. Es culpa mía, si se producen errores es porque no hemos ensayado lo suficiente y eso es responsabilidad mía”.

Los cambios no aportaron intensidad: “Una cosa es estar acertado y otra salir con la intensidad necesaria. Han hecho lo que han podido y hay cosas con las que me quedo y que hablaré con ellos. Quiero saber su opinión, pero a mí no se me escapa nada”.

9 comments
PuenteVK
PuenteVK

(traducido con google tranlate)

PuenteVK
PuenteVK

Te lo traduzco yo hxcrayo, vas a flipar: Vete a la mierd... Chori mejor juego? en el partido el mejor fue Andrija delibasic?. Forca Andrija Maestro

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

que chapas los montenegrinos estos. que lo pasen a google translate y que lo pongan en cristiano

PuenteVK
PuenteVK

No estuvo mal, pero tiene poquísima gasolina

Yo
Yo

El mejor de ayer, sin duda, el Chori. Hizo y deshizo lo que le dio la gana hasta que se quedo sin gasolina.

refge
refge

Lo mejor del partido la expulsion de Casado, vale que no haya recambio para el, pero con las ganas que le echa es mejor jugar sin nadie

vallekano
vallekano

El Rayo plantó cara al Madrid igual que el año pasado, la diferencia es que este año no tenemos arriba ni a Michu ni a Costa. Abajo no tenemos ni a Arribas ni a Jordi, y en el centro no tenemos a Novilla. Para mi, plantarle cara así al Madrid tiene mucho más mérito que el año pasado. Y en cuanto a motivación un me apuras ha sido excesiva. AUPA RAYO

Jorge Rivero
Jorge Rivero

El Madrid ganó sin calentar motores a un equipo plano.A los vallecanos les faltó talento y la pausa para emparejar un partido deslucido.Y Ezequiel Castillo sigue siendo aquel héroe de Vallecas que le quitó el invicto al Madrid de Capello.La leyenda continúa...

<