Principal > Primer Equipo > Mourinho: “Hemos sabido controlar el partido”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Mourinho: “Hemos sabido controlar el partido”

José Mourinho valoró de manera positiva la actuación del Real Madrid frente al Rayo Vallecano. El técnico madridista pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas asegurando que el conjunto local “luchó y corrió mucho” y destacando el compromiso de sus jugadores sobre el campo.

Resumen del partido: “Ha sido un partido complicado. Se ha visto una actitud parecida al año pasado. Lo importante es estar como mínimo a tope de concentración y motivación. El equipo ha respondido bien. Se podía haber jugado mejor a pesar de que el adversario lucha y corre mucho. El equipo ha estado comprometido con el partido”.

El parón por el apagón: “No fue fácil para nosotros ni tampoco para el Rayo Vallecano. Te vas sin saber cuando juegas y hoy hasta las 3 de la tarde no nos lo han confirmado. Hemos superado esta dificultad para hacer un buen partido, no de mucha calidad pero si un buen encuentro”.

La labor defensiva del equipo: “Ha sido un partido con mucha presión, ellos han presionado mucho para obligarnos a sacar el balón mal jugado. Las grandes ocasiones de gol las hemos tenido nosotros”.

Pocas ocasiones del Rayo Vallecano: “En nuestra contra, menos una situación de contraataque en el primer tiempo y un balón perdido de Arbeloa dentro del área en el segundo tiempo, no recuerdo grandes ocasiones”.

El momento actual del equipo: “Durante mucho tiempo el año pasado hemos estado muy acertados, por eso marcamos tantos goles y goleamos tantas veces a los adversarios. En este momento no estamos jugando muy bien, no tenemos la confianza a tope y necesitamos de ganar partidos. No es el momento de preocuparnos de cara al gol. Lo importante es que hemos marcado los suficientes para ganar. Hemos sabido controlar el partido”.

<