Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano prueba con éxito el sistema de iluminación
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano prueba con éxito el sistema de iluminación

El Rayo Vallecano ha probado con éxito el sistema de iluminación del Estadio de Vallecas. Poco después de las 15:00 horas los operarios activaron los focos afectados por el sabotaje que impidió la disputa del partido contra el Real Madrid en la noche de ayer. De esta manera, la entidad franjirroja ha confirmado que el choque podrá disputarse esta tarde a partir de las 19:45 horas.

Explicaciones del sabotaje

A primera hora del día la policía científica examinó la zona afectada, tomando las pruebas pertinentes para determinar las causas del apagón e identificar -si así procediese- a los presuntos culpables del acto. Una vez finalizada su actividad los técnicos tomaron el relevo y se pusieron manos a la obra con la reparación. En la prueba de las 15:00 horas solamente 1 de los 57 focos del lateral afectado permanecía apagado.

Unas horas antes era el propio Raúl Martín Presa el que comparecía en rueda de prensa para explicar los detalles del sabotaje. El presidente del club insistió en lo premeditado del ataque: “Se hicieron con los planos, el autor sabía muy bien lo que hacía”, afimó mientras dibujaba en una pizarra los detalles de la zona afectada en el sistema de iluminación.

<