Principal > General > Raúl Molina: «Espero que se cumplan los objetivos»

Raúl Molina: «Espero que se cumplan los objetivos»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Los entrenamientos son divertidos, y al final se corre más que en un test físico», eran las palabras de Raúl Molina al programa Todo Rayo de Radio Libertad ahora que ya se entrena con el Rayo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Vuelve a la capital después de cuatro años tras rescindir su contrato con el Espanyol, y si todo va bien podría quedarse en el club las próximas dos temporadas.

Tendrá que luchar por un puesto en un equipo en el que jugar en la delantera se venderá caro, pero el futuro le ilusiona, «Míchel es una figura en el mundo del fútbol, seguro que aprenderemos mucho. Se agradece que ponga tantos delanteros y es bueno que haya mucha competencia. Espero que todo salga bien y se cumplan los objetivos, hay un buen equipo para ilusionar a todo el mundo».

Ha llegado a punto para estrenar el Campeonato Nacional de Liga, este domingo ante el San Isidro, aunque antes se conocerá el próximo rival para la siguiente fase de la Copa del Rey, «si toca un Real Madrid o un Atlético mucho mejor, y a ver si acompaña la suerte, aunque lo más importante son los tres puntos del domingo».

<