Principal > Primer Equipo > Las alineaciones de Rayo y Real Madrid quedan al descubierto
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Las alineaciones de Rayo y Real Madrid quedan al descubierto

El apagón en el Estadio de Vallecas dejó al descubierto las alineaciones de Paco Jémez y José Mourinho para un partido que sería finalmente cancelado. Los onces y los banquillos llegaron a ser facilitados de manera oficial, aunque solamente los jugadores del conjunto blanco saltaron a calentar sobre el césped de Vallecas.

Por parte del Rayo Vallecano, Jémez había incluído en el once de inicio a los tres hombres que revolucionaron el partido de hace una semana en el Vicente Calderón: Lass, Chori y Delibasic estaban preparados para partir como titulares junto con Mikel Labaka, la otra gran novedad en el conjunto franjirrojo: Rubén, Tito, Casado, Labaka, José Carlos, Chori, Amat, Javi Fuego, Lass, Deli y Leo. El banquillo quedaba para Dani Giménez, Gálvez, Adrián, Piti, Nicki Bille, Trashorras y Mohammed Abu.

En cuanto al conjunto blanco, José Mourinho había apostado por el regreso de Sergio Ramos al once titular, compuesto por Iker Casillas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Alonso, Essien, Arbeloa, Modric y Di María. En el banquillo de las suplencias quedaban Adán, Varane, Khedira, Kaka, Ozil, Albiol y Gonzalo Higuaín.

<