Principal > General > La camiseta de Carlos de la Vega viajará hasta Australia

La camiseta de Carlos de la Vega viajará hasta Australia

La camiseta cedida por Carlos de la Vega a Rayo Herald viajará hasta tierras australianas. Ángelo López, seguidor del Rayo Vallecano residente en Perth, ha querido colaborar con el proyecto realizando una aportación simbólica de 75 euros a cambio de la camiseta de lateral rayista.

Visita a Vallecas más de 40 años despues

La historia de Ángelo López es la de unos padres que emigraron a Australia cuando él apenas tenía un par de años. A pesar de su corta edad y de prácticamente no ser consciente de ello, Ángelo acudió en más de una ocasión a ver partidos del Rayo Vallecano allá por finales de los años 60.

Cuarenta años después, Ángelo tuvo la oportunidad de volver a ver al Rayo Vallecano en directo acompañado de su mujer y una de sus hijas. Este peculiar seguidor rayista acudió al partido que enfrentó al Rayo con el Sanse a comienzos del mes de enero, disfrutando de uno de los mejores partidos del año en Vallecas.

Contacto con Rayo Herald

Con motivo de su visita, Ángelo decidió contactar a Rayo Herald confesando ser lector de la publicación desde hace dos años. Una vez establecida la comunicación y coincidiendo con la donación por parte de Carlos de la Vega de una de sus camisetas oficiales, Ángelo quiso colaborar con el proyecto y aportar 75 euros a cambio de la camiseta del lateral.

La entrega de la camiseta tuvo lugar durante el mencionado partido frente al Sanse, encuentro que Rayo Herald tuvo la oportunidad de compartir con Ángelo y su familia. Feliz por presenciar en directo un partido del Rayo Vallecano tal y como había hecho de la mano de su padre hace ya muchos años, Ángelo disfrutó como el que más de la goleada de su equipo.

Rayo Herald quiere agradecer tanto a Carlos de la Vega como a Ángelo López sus aportaciones a este proyecto.

<