Principal > Primer Equipo > El partido se disputará el lunes a las 19:45 horas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El partido se disputará el lunes a las 19:45 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado el nuevo horario para el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid. Finalmente será hoy lunes a las 19:45 horas cuando el balón eche a rodar sobre el césped de Vallecas, siempre y cuando se hayan reparado los destrozos provocados por un presunto sabotaje en el sistema de iluminación.

Tras una serie de discusiones -el Real Madrid quería jugar a las 17:00 horas con luz natural, mientras que el Rayo Vallecano quería hacerlo en un horario que no perjudicase tanto a sus aficionados- el acuerdo fue anunciado por la LFP aultima hora de la noche. De esta manera, el Deportivo – Sevilla se celebrará sin solapamientos a las 21:30 horas, tal y como estaba previsto.

14 comments
rayostoles
rayostoles

Lo siento Yoryer. Tuve q salir y no he podido atender tu peticion. Hasta otra.

Sergio
Sergio

¿No abren taquillas hoy? ¿Estaba todo vendido? Si no es así, sería incomprensible porque seguro que hay gente que ayer no podía ir y hoy sí.

Yoryer
Yoryer

Si no ayudas es imposible que alguien te la compre por aquí rayostoles, suerte.

Yoryer
Yoryer

Dame tu numero y te llamo.

Yoryer
Yoryer

A mi no me importa pillar una rayostoles.

rayostoles
rayostoles

Por cierto, las entradas son en trubuna alta de lateral.

rayostoles
rayostoles

De pena el poco margen q dan para la devolucion del dinero. Q no todos vivimos en Vallekas! Si a algun rayista (merengones no,gracias) le interesa una de adulto y otra de jubilado, 25+20, y no le importa pasarse por Mostoles, q me lo diga.

Darío
Darío

Se busca entrada de fondo para el partido de esta tarde. Un colega que no podía ir le dejó el abono a mi mujer, y HOY resulta que el colega sí puede ir pero, sorprendentemente (o no) las taquillas hoy estarán cerradas, ¡no venderán ni una entrada! Las devoluciones se tramitarán a partir de mañana (toma ya!) Si alguien no puede ir o conoce a alguien que no pueda por el horario mail (daridevk@msn.com) o llamada (696 cinco 9 43 30) Gracias.

Jesús85
Jesús85

Por si hay alguien interesado, vendo boli bic con entrada de regalo para el Rayo-Real Madrid de esta noche, todo por 25 euros. Interesados llamar al 660 91 23 87 antes de las 16 horas.

Nacho24
Nacho24

Hola buenas, hoy si o si ganamos seguro!! Por cierto si alguien estáis interesados en vender alguna entrada, tengo amigos que las quieren, whatsapp al 616562505 o también llamadas. Aupa RAYO!

JoseluisVK
JoseluisVK

Si quereis vender alguna entrada,yo os la compro. Salu2

Adept
Adept

Algunos no podremos acudir ¿nos devolverán el dinero abonado? ...

jordi_rayo
jordi_rayo

Que mal hemos quedado, pero si ojala ganemos

<