Principal > Primer Equipo > Mourinho: “Hay que respetar a todos los rivales”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Mourinho: “Hay que respetar a todos los rivales”

José Mourinho compareció en rueda de prensa antes de la visita del Real Madrid al Estadio de Vallecas. El técnico del conjunto blanco recordó lo complicado que resultó el partido del año pasado ante el Rayo Vallecano y anticipó que no se espera “un partido ni mucho menos fácil”.

En la previa de la visita al feudo franjirrojo, Mourinho aseguró que puede que Vallecas sea “de los peores estadios para resurgir. El año pasado fue muy un partido muy complicado pero ganamos. Sabemos que es difícil ganar allí”.

El entrenador portugués destacó las palabras de jugadores y técnicos del Rayo Vallecano durante la semana: “Cuando les escuchas entiendes que están motivados y no les vale ni el empate. Cada partido es difícil y hay que respetar a todos los rivales”, puntualizó.

5 comments
loluz
loluz

Estoy con asdrubal. Mouriño es, a mi ver, de todos los personajes de la liga el mas insoportable, pero nunca nos ha faltado al respeto, y no solo eso, sino que ademas aplaudio a los bukaneros y a la aficion es generel por darle una leccion de animacion a los madridistas.

Asdrubal
Asdrubal

La verdad es que aunque no me guste su actitud ni sus formas, jamás ha hablado mal del Rayo y siempre ha elogiado a nuestro equipo. Así que, Arturo, lo siento pero a nosotros si nos ha respetado.

Rafa Espiño
Rafa Espiño

Al Capello lo cocinaron a fuego lento Ezequiel Castillo y su Matagigantes,a Mou le tocará morder el polvo con el Chori....

Medi
Medi

No solo estan motivados,si no q ademas te van a ganar

arturo
arturo

Si tu no te respetas ni a ti mismo, con tus actitudes y maneras¡¡

<