Principal > Cantera > El Rayo B busca el equilibrio
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo B busca el equilibrio


El Rayo Vallecano B no acaba de encadenar una serie de resultados positivos. Un arranque de temporada irregular que los franjirrojos esperan equilibrar este mismo sábado frente al conjunto asturiano. El filial recupera efectivos importantes para encarar el partido ante un Marino de Luanco que llega a Vallecas en muy buena forma.

Vuelta al barro

Parece que le está costando al filial algo más de lo esperado coger el ritmo de la competición. Una vez despertada de nuevo la ilusión en la Ciudad Deportiva con las victorias ante Getafe B y Guijuelo, volvieron los malos resultados después de caer en la visita a Coruxo y el tropiezo en Copa RFEF en casa ante el Carabanchel. Estos dos últimos partidos han devuelto a la realidad a los chicos que defienden los colores del Rayo Vallecano en Segunda División B.

Una de las cosas buenas que tiene el fútbol, y sobre todo cuando los resultados no son los deseados, es que en tan solo tres días de la última derrota, se presenta una nueva oportunidad. Una nueva ocasión en forma de partido, un nuevo equipo al que enfrentarse para corregir en otros noventa minutos los errores cometidos.

Refuerzos

El Rayo B, tres días después de quedar al borde de la eliminación en Copa Federación, recibirá al Marino de Luanco con varios refuerzos respecto a la convocatoria que se trasladó hasta Coruxo. Con la principal novedad de Rubén Ramiro, protagonista de las dos únicas victorias del cuadro rayista, los de Vallecas intentarán poner freno al brillante inicio de temporada que está realizando el equipo luanquino. Nono e Isma también estarán presentes.

En el seno del filial rayista, saben que existe potencial de sobra para plantar cara a un equipo como el Luanco. Los asturianos han hecho un lavado de cara en su plantilla que nada tendrá que ver con aquel equipo que cerró la pasada temporada con una goleada (5-0) precisamente, en el mismo césped en el que mañana se disputará el único encuentro del Grupo I adelantado a la jornada sabatina.

La consigna del Rayo Vallecano B , para éste partido y para los que vendrán, pasa por hacerse fuerte como local, haciendo de la Ciudad Deportiva una pendiente cuesta arriba para los rivales. De esa forma, jornada a jornada, se encontrará ese equilibrio que marque el destino del equipo en la competición.

2 comments
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

J5-RAYO B-MARINO LUANCO HOY TODOS A LAS 18HORAS TENEMOS KE LLENA LA CIUDAD DEPORTIVA NOS TENEMOS KE DEJA LA VOZ !!!!

r1924
r1924

debeis de aclarar que en la copa federacion solo jugo un titular ruben mesa y hasta con 4 juveniles seamos mas serios con la informacion.

<