Principal > Femenino > El Rayo Femenino recibe al colista en la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino recibe al colista en la Ciudad Deportiva


El Rayo Vallecano femenino recibirá este domingo al Lagunak a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva. El conjunto navarro ha destacado durante las últimas temporadas por ser un equipo rocoso, ordenado y que aprovechaba sus ocasiones de gol. El Rayo tendrá en frente a un debilitado Lagunak tras las constantes bajas durante las dos últimas temporadas que no han sabido solventar exitosamente.

Un equipo muy joven

Tras un final de temporada algo tormentoso, con la marcha del entrenador y varias jugadoras, el Lagunak se ha rehecho con muchas jugadoras jóvenes. El Lagunak parece en crisis. A cuatro días del inicio de liga, César Luengo abandonaba el banquillo barañaindarra dejando el legado a Álvaro Meoqui. El nuevo entrenador aún no ha estrenado su casillero de victorias y tampoco ha anotado gol en 180 minutos.

La marcha de su extremo izquierdo, Eunate Ariza, al Athletic supuso un duro palo para el equipo que sigue sin encontrar rumbo ofensivo. Destaca en su plantilla la guardameta internacional María Goñi y la veterana delantera Susana. Ambas, capitanas del equipo, ya saben lo que es sufrir para salvar al equipo, saborear dsecensos y el ascenso.

Vuelve Keka tras un largo periodo de baja

Por su parte, Daniel Limones contará con casi toda su plantilla, entre la que destaca Keka, que vuelve tras nueve meses de baja. Por su parte, Marianela sigue su proceso de recuperación.

Además, Jenni se incorporará a la rutina de trabajo tras la concentración con la selección española. La jugadora rayista disputó 15 buenos minutos en el partido ante Rumanía donde se mostró muy participativa. La cita será a partir de las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva.

1 comments
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

JUVENIL B - At. Madrid B. Ciudad Fundación - 4. 10:00 h. hoy a ver si vais todos a la cidad deportiva la kantera tambien existe no solo existen kuando ganan algo inportante

<