Principal > Cantera > El Carabanchel deja al Rayo B al borde de la eliminación
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Carabanchel deja al Rayo B al borde de la eliminación


Segunda derrota consecutiva del Rayo Vallecano B en la Copa Federación. Los goles de Pablo y Diego dieron al triunfo al Carabanchel en la Ciudad Deportiva, haciendo inútil el tanto conseguido al borde del descanso por Rubén Mesa. El filial franjirrojo sigue con su casillero a cero y queda al borde de la eliminación en un grupo liderado por Puerta Bonita y Carabanchel, ambos con 4 puntos.

Pablo adelantó al Carabanchel

Tras la derrota por 3-0 en el Canódromo, el Rayo Vallecano recibía al Carabanchel con la necesidad de sumar para seguir en la lucha por el pase a la siguiente fase de la Copa Federación. El conjunto local, con muchos cambios en su once titular, vio como el partido se ponía cuesta arriba a la media hora de juego. Bielsa cometía un error con el balón en los pies que terminaba en córner. Pablo se adelantaba a la zaga y ponía en franquicia al conjunto dirigido por Óscar Rubio.

Fue al borde del descanso cuando Rubén Mesa aprovechó un balón en profundidad para encarar a un Alberto demasiado dubitativo en su salida. El ariete franjirrojo superaba al guardameta y empujaba el balón al fondo de la red a puerta vacía. Owusu, lesionado, dejaba su puesto a Cuerva instantes antes de que terminase la primera parte con empate en el marcador.

Prácticamente eliminados

A pesar de los intentos por llevarse la victoria en la segunda mitad, el Rayo Vallecano B vio como un gol de Diego complicaba y mucho su continuidad en la Copa Federación. El tanto del jugador del Carabanchel en el minuto 56 resultaba a la postre definitivo y confirmaba la derrota de los franjirrojos en la Ciudad Deportiva.

Con dos partidos en el calendario, el filial no depende ya de sí mismo para clasificarse. Solamente ganando los partidos de vuelta ante Puerta Bonita (en casa) y Carabanchel (fuera), unido a un empate en el partido que enfrentará a los dos líderes del grupo, abriría la puerta del milagro para el Rayo Vallecano B.

Rayo Vallecano B: Bielsa, Owusu (Cuerva 43′), Alex, Mario, Mendy (Gabri 64′), Toni (Dani Martín 64′), Manquillo, Nanclares, Meja, Juanito y Thiombane.

Carabanchel: Alberto, Nege, Fernando (Yuste 46′), Jandro, Sampa, Luis, Pablo, Juancar, Adri, Morche (Taco 57′) y Chema.

3 comments
rayo10
rayo10

El año pasado les "costo cara" esta competicion pues los partidos entre semana y desplazamientos agotó a una plantilla corta, este año mejor se centran en la liga, que pueden pasar con los jugadores menos habituales para que cojan minutos, pues genial, que no, pues no pasa nada.

rayito
rayito

javi,si no a jugado ningun titular y les vendria bien esta copa para tener minutos

javi
javi

mejor que dejen la copa y se centren en liga a ver si al menos nos salvamos... y eso q los chavales juegan bien

<