Principal > Primer Equipo > Chori: “Cada día estoy mejor”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Chori: “Cada día estoy mejor”

Junto a la capacidad goleadora de Delibasic seguramente fue la noticia más positiva del partido en el Calderón. Por allí apareció el Rayo de Jémez como el que no quiere la cosa por momentos. Unos desenchufados, otros limitados por naturaleza, y enfrente el equipo de Simeone, que convierte arriba todo lo que toca en oro. Hubo que esperar a los cambios para que se viera la luz a este Rayo de Dr.Jekyll y Mr.Hyde. Apareció el Chori y con él llegó el criterio.

Partido de ida y vuelta

Creó peligro, luchó, corrió y casualidades de la vida, entre Deli, Lass, Leo y él estuvieron a punto de llevar la locura colectiva a la grada rayista. “Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y que además viene de una racha muy positiva. El partido ha tenido claramente dos partes y en la segunda hemos podido casi arreglar el resultado”, confesaba el Chori para Rayoherald.com en zona mixta.

Viendo la tabla desde la parte más alta, el Rayo Vallecano afrontaba el partido con la confianza del trabajo bien hecho. “Creo que sabemos muy bien lo que podemos hacer bien o menos bien. El grupo tiene mucha confianza, pero en pocos minutos nos hemos visto con un resultado muy adverso y tocaba revertirlo. Nos queda un sabor amargo y la sensación de haber podido apretar el acelerador un poquito antes”.

Satisfecho con sus primeros minutos con el Rayo Vallecano

Quien pensara que con el 4-0 en contra se iba a encontrar a un Chori derrotado, se confundió. “Siempre que salgo al campo sea cual sea el resultado intento que mi equipo lo haga bien, y sólo pienso en ganar. Creo que nunca nada es imposible y se ha visto que aunque con una diferencia tan grande les hemos hecho pedir la hora”.

Jémez lo dejó claro en rueda de prensa cuando dijo que los tres que salieron del banco hicieron más en veinte minutos que muchos otros en cincuenta. “Me lo tomo como un incentivo para seguir trabajando, sabiendo que poco a poco estoy mejor, y deseando que el entrenador me ponga desde el inicio”.

El domingo otro plato fuerte aunque en clara crisis de resultados. “No sé si es mejor que vengan así o enfadados por los resultados o por su juego. Nos toca volver a Vallecas donde estamos imbatidos e intentar hacer nuestro fútbol. Sabemos que es un partido muy bonito y todos lo queremos jugar. ¿Ganar con un gol mío? Ójala, pero vamos a pensar que podemos ganar al Real Madrid y que meta los goles cualquiera”.

9 comments
Rafa Espiño
Rafa Espiño

Chori,contra el Madrid ejerce de Ezequiel Castillo un hispano-argentino que brilló en Vallecas y que fué el último en amargarles la visita a los merengones...

jacob
jacob

Lo que habríamos disfrutado con una delantera Chori-Diego Costa... dos delanteros que se pegan con medio mundo por luchar un balón.

Techy
Techy

Kiero ver al mudo el día del partido de "presentación"se le vieron maneras para jugar en el centro con Javi fuego y así mirarnos del medio a Adrián o no roba ni un balón

javi 3023
javi 3023

No se fue, no le quisieron renovar como a sandoval, eran gente que tenian mucho peso en el equipo y la aficion estaba con ellos, para quitarse de problemas, prescindieron de ellos. esta claro que la delantera hay que cambiarla, y el centro del campo como no lo den todo... mal vamos

Jorge
Jorge

Movilla te echo de menos. Por què se fue? Aupa Rayo

Vityrayista
Vityrayista

Me gusto mucho el rato que salió , se le vio muy participativo , pidió balón entro por banda por el medio , descargo juego, la verdad que me quede con muchas ganas de seguir viendo. Debe de bajar algún kilo mas y coger el tono físico optimo y tendremos al jugador insignia que fichamos. Sin duda nos dará muchas alegrías. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!

abonado 881
abonado 881

Pues si, la verdad es q en media hora dejó muchísimo más de lo q otros han podido hacer en 4 jornadas más unos cuantos partidos de pretemporada.... No me dice nada Adrian, y lo malo es q para Jemez parece intocable, para vago con más clase ya tenemos a trahorras, un tal movilla se dejaba los huevos por el equipo, cosa q estos dos se pasean por el cesped y muy poquito más..... No me parece mal lo de la defensa de 3, pero para ello toada la media tienen q trabajar a destajo si no pasa q en 6 minutos de dejaded te hacen 3 goles de benjamines. Un abrazo señores

heraldvk
heraldvk

Genial el Chori los pocos minutos que jugo, genial! esperemos que sea lo que todos esperamos de el

<