Principal > Cantera > El filial quiere la tercera victoria
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial quiere la tercera victoria


Con la moral por las nubes tras conseguir sumar seis puntos en cinco días, el segundo equipo del Rayo Vallecano viaja hasta la localidad gallega de Coruxo con la intención de traerse a Vallecas, por primera vez en sus tres años en la categoría, un triunfo que permita completar una semana perfecta. El encuentro será retransmitido por La Otra (17h).

Fin a una intensa semana

Largo viaje el que han tenido que afrontar los componentes del Rayo Vallecano B para disputar la cuarta jornada del campeonato. Más de ocho horas de carretera que bien merecen volver a casa con tres puntos, entre otras cosas, para hacer el viaje de regreso algo más ameno. Y es que el desplazamiento a Galicia se presume como el pico más alto en una semana que bien merece el calificativo de intensa.

Llega el filial a este partido en un momento de forma especial. Las dos últimas victorias han permitido eclipsar una mala primera semana y la buena imagen mostrada por el equipo en el partido ante el Guijuelo permiten a los de Vallecas encarar el encuentro frente al Coruxo con un plus de confianza.

Como dato incentivador en la previa de este duelo, añadir que en ninguna de las dos ocasiones en las que el Rayo Vallecano B ha visitado el estadio de O Vao ha conseguido llevarse los tres puntos hasta la capital. Una derrota y un empate, el conseguido la temporada pasada, ha sido hasta el momento, el único botín que los franjirrojos han conseguido arañar en las Rías Baixas.

El Coruxo, un equipo irregular

Sin jugadores importantes como Isma, Dani y Nono, que se quedarán en Vallecas por arrastrar problemas musculares, el Rayo Vallecano B buscará una victoria ante un conjunto que ha empezado la temporada de manera algo irregular.

El conjunto gallego que viste con indumentaria verde suma cuatro puntos y en tres jornadas ha cosechado una victoria (Salamanca), un empate (Marino) y una derrota (Alcalá), siempre con resultados pobres en goles, lo que hace presagiar que se trata de un equipo rocoso y difícil de derrumbar en campo propio.

0 comments
<