Principal > Femenino > El Rayo Femenino cae derrotado ante la selección de Quereda
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino cae derrotado ante la selección de Quereda


El equipo de Daniel Limones disfrutará este fin de semana de jornada de descanso por compromisos internacionales. Antes del descanso merecido, las franjirrojas se desplazaron el viernes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para enfrentarse a la selección nacional absoluta. Enfrente estaba lo mejor del combinado nacional que disputará este miércoles en Madrid el encuentro ante Rumanía, clasificatorio para la Euro Suecia 2013.

España lo tiene complicado puesto que el líder, Alemania, será primero de grupo y España puja por quedar mejor segunda. En esta lucha Rusia nos lleva dos puntos de ventaja con los mismos partidos. Es complicado tras el varapalo de la derrota española en Suiza, donde se dejaron 3 puntos que pueden castigar a nuestra selección a quedarse fuera de la Euro Femenina.

Un partido para hacer pruebas

El partido ante la Roja sirvió para que Limones probara posiciones y cosas de cara al partido del próximo fin de semana ante el Lagunak. El equipo rayista aguantó bien todo el primer tiempo, llegando al descanso 1-0, gol anotado por la capitana de la selección y ex rayista, Sandra Vilanova. Vero Boquete (Tyreso), Marta corredera (FCB), Sony Bermúdez (FCB y ex rayista) y la extremo rayista Jenni completaron la goleada.

Pese al descanso en Primera División, la Segunda División si tendrá jornada. El Rayo Vallecano de Patricia González se enfrentará al filial del Rayo Vallecano en Valle de las Cañas (Pozuelo) a las 12 del mediodía.

1 comments
<