Principal > Primer Equipo > El Calderón mide la ambición del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Calderón mide la ambición del Rayo Vallecano


El Vicente Calderón mide este fin de semana la ambición del Rayo Vallecano. Tras sumar siete puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas, el conjunto dirigido por Paco Jémez afronta su segundo compromiso fuera de Vallecas. El primero de ellos, marcado por una novedosa defensa de tres y un juego más que vistoso, se saldó con una brillante victoria ante el Betis en el Benito Villamarín.

Vuelven los partidos tras el parón

Vuelve la liga tras el parón de quince días por los compromisos de las selecciones nacionales. Por esa causa Lass (Guinea Conakry), Delibasic (Montenegro) y Jordi Amat (España sub 21) se perdieron las sesiones preparatorias de principio de semana, aunque regresaron de sus respectivos viajes sin complicaciones y se espera que puedan estar a las órdenes de Paco Jémez este domingo.

El técnico del Rayo Vallecano deberá introducir una novedad en el once titular de manera obligatoria, ya que Rubén fue expulsado contra el Sevilla y deberá cumplir un partido de sanción. Dani Giménez -con pie y medio fuera del equipo hace unas semanas- se perfila como su sustituto en la portería. De hecho, el ex cancerbero del Zamora fue el elegido para comparecer en rueda de prensa el viernes.

No se esperan muchos más cambio en la alineación titular para visitar al Atlético. Piti ya se encuentra recuperado de sus molestias musculares, mientras que Tito y Javi Fuego también han dejado atrás distintos percances y no deben tener problemas para estar en el Calderón. Leo, una de las sensaciones del equipo en el arranque del campeonato, se perfila de nuevo como una de las bazas más importantes en el ataque franjirrojo este fin de semana.

Celebración en el Manzanares

Por su parte, el Atlético de Madrid vuelve a jugar ante su público tras hacerse con la Supercopa de Europa ante el Chelsea hace unos días. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone recibirá el homenaje de su público con todos los ojos puestos en Falcao. El goleador colombiano, que ya marcó al Rayo Vallecano en los dos partidos de liga el año pasado, será una de las grandes amenazas para los intereses vallecanos.

Al partido, declarado de alto riesgo, acudirá un nutrido grupo de aficionados del Rayo Vallecano, convocados por motivos de seguridad a las 17:45h en el Estadio de Vallecas o a las 19:00h en Príncipe Pío para acercarse al Calderón de manera conjunta.

11 comments
morao
morao

Cada vez hay mas montenegrinos apoyando a andrija,yo prefiero a leo y a piti de inicio Espero q pako ponga 4 defensas, pq sino falcao noss va hacer polvo Ese cabron esta en forma y se puede merendar a 3 defensass en un santiamen

Niki
Niki

Espero que le dejen jugar al Rayo con su primera equipación como pasaba en los 80 y los 90, no se por que cojones tienen que jugar con la segunda si se diferencian perfectamente.

nodo
nodo

si alguien no va o vende entrada para la cuadra el calderon contacta conmigo imail mafinabil@hotmail.com gracias

mon
mon

soy al unico que no le parece logico haber vuelto a fichar a cobeño y ahora resulta que el segundo portero es dani. NO hablo de quien se lo merece sino que gastarse el dinero en otra ficha para un tercer portero parece de traca

Lipi
Lipi

Tarzan dice que delibasic deberia estar en los onces que saltan al terreno de juego.

eskorbuto
eskorbuto

hacer caso a tarzan que es el makinaa!

juankas
juankas

segundo anfiteatro verdad toni?

toni_bvk92
toni_bvk92

Haber rayistas! el domingo a las 17.45 en los vestuarios del estadio para ir en metro, y a las 19.00 concentracion de todos los rayistas en principe pio para ir al calderon caminando como la temporada pasada!

Rayo12
Rayo12

Rayoherald podriais traducir lo que dice el de arriba:P Jajaja siempre con la intriga de que dice:$

<