Principal > Cantera > Rubén Mesa: “Tenemos equipo para estar arriba”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rubén Mesa: “Tenemos equipo para estar arriba”

Algo ha cambiado en la vida de Rubén Mesa en los últimos meses. Y todo para bien. Sus dos goles ante el Guijuelo -el primero de ellos una auténtica delicia para los paladares más exquisitos del mundo del fútbol- son buena muestra del progreso como futbolista y, sobre todo, como persona que este futbolista extremeño se encuentra experimentando después de acometer su primera experiencia lejos de su tierra.

Feliz en Vallecas

Ayer, aparte de ser clave en los tres goles del equipo, se ganó el cariño de la hinchada franjirroja. Tras el partido, de camino a vestuarios, Mesa rebosaba felicidad por los cuatro costados y él mismo se encargaba en afirmar que su nueva aventura en Vallecas comienza a dibujarle una sonrisa: “Parece que las cosas van mejorando. Todavía me falta algo de ritmo pero este es el camino a seguir”.

Ya sea por su forma de ser o por la calidad que atesora en sus botas, Mesa es uno de los más queridos en el vestuario del filial. Su cariño es recíproco y no duda en ensalzar a sus colegas: “Son todos muy buenos compañeros. Hoy se ha visto un equipo muy completo en todas las líneas y estamos todos muy contentos”.

Mensaje optimista

Dos partidos en casa y dos victorias son números para tener en cuenta a este Rayo B: “Esperemos que siga así el equipo. La afición ha estado muy bien y, la verdad que las cosas no nos pueden ir mejor”.

No pueden ir mejor, entre otras cosas, porque no comenzaron muy bien: “El primer partido perdimos contra un buen Tenerife y luego con el Puerta Bonita, pero poco a poco vamos cogiendo ritmo de competición y se nota que estamos por encima de los rivales”.

Seis puntos en una semana ante rivales directos y el público de la Ciudad Deportiva que se marcha a casa con una alegría al ver que, un año más, la llama del segundo equipo del Rayo Vallecano no se apaga: “Este es el camino a seguir y hay que mantenerlo porque tenemos equipo para estar ahí arriba” finalizaba.

3 comments
Gesiane
Gesiane

El tele9fono sigue siendo el mismo pero ectmeivafente el restaurante ha cambiado de nombre y se llama Gfcey. Segfan tengo entendido siguen siendo los mismos pero aun no he ido desde el cambio y no se como estare1. En los prf3ximos dedas ire9 y ya pondre9 las novedades.Un saludo

ricardito
ricardito

vaya 2 golazos , animo Mesa y a segir progresando , se le ve con mcha movilidad y tecnica , solo tiene 20 años , buen fichaje .

javi
javi

Vamos Ruben Ramiro!! Eres una makina

<