Principal > General > Paco Jurado recala en el Baza

Paco Jurado recala en el Baza

El Baza reforzó su delantera la semana pasada con el fichaje de Paco Jurado. El delantero murciano venía destacando en el Calasparra, equipo del Grupo XIII de Tercera División con el que llevaba marcados 16 goles hasta la fecha.

Jurado demostró las razones de su fichaje en su debut el pasado fin de semana. Un gol suyo en la primera mitad colaboró de manera determinante en la victoria de su nuevo equipo. El CD Baza aspira a salir de los puestos de descenso en los que se encuentra dentro del Grupo IV de Segunda División B.

El posible penalti de hace tres años

La trayectoria de Paco Jurado en el Rayo Vallecano no fue muy extensa y quedó reducida a la Temporada 04/05. Sin embargo, el jugador nacido en Lorca protagonizó una de los momentos estelares en la primera temporada del equipo rayista en Segunda B.

En el partido de ida de las semifinales del playoff y con el marcador 1-0 a favor de los de Carlos Orúe, Jurado fue derribado en área del Real Unión de Irún. El colegiado no señaló la pena máxima y el partido terminó con empate a un tanto, resultado que los de Vallecas no fueron capaces de levantar en el partido de vuelta.

Jurado no entró en los planes de Míchel a la temporada siguiente, abandonando durante el verano la disciplina rayista para recalar en el Lorca. El delantero tuvo incluso la curiosa oportunidad de jugar en Polonia, pero ahora será en el Baza donde intente seguir sumando goles a sus 32 años.

0 comments
<