Principal > Primer Equipo > Simeone: “El Rayo Vallecano tiene una identidad marcada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Simeone: “El Rayo Vallecano tiene una identidad marcada”

Al término del entrenamiento del miércoles, Simeone tuvo palabras de elogio para el Rayo Vallecano, próximo rival en pasar por el feudo del Atlético de Madrid. El técnico del conjunto colchonero se refirió a los de Vallecas como “un equipo valiente”, al tiempo que destacó los conceptos inculcados por Paco Jémez: “Tienen una propuesta interesante y con una identidad marcada”, comentó en sala de prensa.

Además de la valentía, Simeone destacó los valores “solidarios” del conjunto franjirrojo, a lo que añadió que se trata de un equipo que “está en el comienzo. Desde el primer partido busca un estilo y cuando un equipo tiene eso es por mi respetado y valorado”, añadía.

Para terminar su análisis del Rayo Vallecano, el preparador argentino quiso destacar la “idea definida” que tienen los franjirrojos: “Se nota que se está trabajando. Esa valentía es saludable y bienvenida en el fútbol que tenemos hoy. Cuentan con jugadores muy buenos de mitad de cancha hacia adelante y tiene mucho entusiasmo”.

9 comments
rayito
rayito

Nos van a llamar los cuatreros, otro partido mas a las cuatro 2 seguidos contra valladolid y contra depor, con el cocido echandolo en cada grito (valla kk)

Pablo
Pablo

preguntenle al "cholo" simeone como le fue la ultima vez que enfrento al "mudo" vazquez ... jajaja todavia lo sueña en pesadillas!! jajaja

PAKO
PAKO

Buen momento pa pescar en el manzanares

loluz
loluz

Con lo bien que me cae el tio, tenia que estar en el pateti... AUPA RAYO

robelamas
robelamas

No tenemos nada que perder y mucho que ganar y además, hasta ahora que yo sepa son 11 contra 11 y si nos ganan le tendrán que echar un buen par. No se porque pero me da que nos lo llevamos este año el derbi. En cualquier caso creo que vamosa hacer mejores partidos fuera que en Vallekas

FedeVk
FedeVk

Que pena de cerebros como el de Teddy. Que de espacio vacío desaprov3echado...

Marini
Marini

Qué hastío y que verguenza ajena siento cuando leo comentarios como el tuyo, Teddy.

Teddy Vk
Teddy Vk

Vete a cagal!! CHOTO!! Aupa Rayo!!

<