Principal > General > Pachón: «Era una oportunidad importante para meterse arriba»

Pachón: «Era una oportunidad importante para meterse arriba»

Sergio Pachón volvió a mojar este domingo tras el doblete sin premio de hace dos semanas ante el At.Madrid B. El delantero, que se perderá el partido del domingo por acumulación de amonestaciones, valoraba de manera positiva los tres puntos sumados ante el Sanse.

Tropiezo de muchos rivales

«Era una oportunidad muy importante después del tropiezo de otros equipos», analizaba Pachón para Rayo Herald. «Se han encerrado atrás y ha sido difícil hasta que hemos conseguido el primero», comentaba sobre el gol de Antonio Amaya al filo del descanso.

El jugador del Rayo Vallecano calificaba de «fundamental» el hecho de adelantarse en el marcador. Una ventaja que a su entender dio al equipo la «tranquilidad necesaria para poder jugar el balón».

El ariete apostaba por mantener la posesión del balón y hacerse fuertes en su propio feudo: «En casa tenemos el balón la mayoría del tiempo y eso nos gusta, aquí va a ser difícil que nos ganen».

En racha goleadora

Sobre su racha goleadora de las últimas semanas, Pachón esperaba poder mantener la línea de acierto en las próximas jornadas. «Es importante para mi y para que el equipo siga puntuando», aseguraba.

El ex jugador del Getafe reconocía la importancia que tiene para un delantero centro entrar en racha de cara a la portería rival: «El trabajo está ahí y agradezco al míster que lo reconozca, pero para los delanteros el crédito se acaba si no llegan los goles».

<