Principal > Cantera > El filial recibe al Guijuelo en la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial recibe al Guijuelo en la Ciudad Deportiva


Después de apuntarse sus primeros tres puntos de la temporada en la victoria ante el Getafe B, el filial franjirrojo y el Guijuelo se preparan para igualar en partidos al resto del grupo con la disputa del encuentro aplazado en la primera jornada. El equipo salmantino, con sus problemas económicos aparentemente solucionados, espera sumar algún punto en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Aprovechando la jornada de descanso en Copa RFEF, el Rayo Vallecano B y el Guijuelo han acordado la fecha del miércoles, día 12 de septiembre, para disputar un partido que tendría que haber inaugurado la temporada del filial el pasado 26 de agosto. Apenas tres semanas después, y una vez encontrada la solvencia económica necesaria para afrontar las 38 jornadas de Segunda B, el Guijuelo visitará el feudo franjirrojo con la vitola de invicto.

Ambos conjuntos llegan en buena forma

Ambos equipos llegan a este duelo entre semana con su casillero de victorias recién estrenado. En el caso de los locales, el triunfo en el derbi ante el filial azulón permite llegar al choque ante los salmantinos con un plus de confianza. Al mismo tiempo, el Guijuelo se plantará en Vallecas con un punto de ventaja en la clasificación sobre su rival, después de cosechar un empate ante el Ourense y una victoria frente al Caudal.

Los buenos momentos mostrados ante el Getafe B son buena prueba de lo que se le pide a un filial, que espera terminar de engrasar la maquinaria cuanto antes para restar puntos de su objetivo. El encuentro ante el Guijuelo será el primer envite de una semana dura en el seno franjirrojo, ya que habrá seis importantes puntos en juego que se completarán el próximo domingo en las Rias Baixas frente al Coruxo.

1 comments
<