Principal > General > Falcón se apunta a la franja

Falcón se apunta a la franja

Como si de un portero-jugador de fútbol sala se tratara, Rubén falcón retornó a la portería de Vallecas vistiendo una peculiar indumentaria: la tercera equipación del conjunto vallecano. «Yo también quiero vestir la franja», apuntaba tras el partido.

Piensa mantener esa indumentaria

Preguntado tras el encuentro por su atípica vestimenta, Falcón negó entre risas que se tratase de una campaña para potenciar las ventas de la equipación roja. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca confirmaba a Rayo Herald que simplemente era una camiseta que le gustaba y que su interés por vestirla venía de lejos.

«Ya al principio de temporada Isi y yo estuvimos hablando acerca de esa posibilidad, así que en cuanto pudimos cogimos una negra y una roja y las personalizamos con el nombre y el número», indicaba Falcón. «Lo que más me gusta de todo es que ahora puedo también vestir la franja, como el resto de mis compañeros».

El guardameta será probablemente el primero en la historia del Rayo que actúe de manera regular con una camiseta de campo. Así lo confirmaba para Rayo Herald, recordando que jugará habitualmente con la roja y que el uso de la negra dependerá de la coincidencia de colores con el equipo rival. «De momento ha dado buena suerte, asi que seguiremos con ella», concluyó otra vez entre risas.

Retorno a la porteria

En relación a su vuelta a la titularidad, Rubén Falcón admitió que se encontró «un poco intranquilo al principio», pero aseguró que según fue evolucionando el partido se fue asentando en el campo.

A este retorno plácido también colaboró el Sanse, que no llegó con peligro salvo en un par disparos sin peligro alguno. «El trabajo defensivo que se ha realizado ha sido excepcional, así que es normal que no la peguen a puerta. Tenemos que seguir en esta línea para estar arriba al final del año», concluía el guardameta.

<