Principal > General > El Rayo se mete en la pomada

El Rayo se mete en la pomada


Victoria contundente de un Rayo Vallecano que se acerca a los puestos que dan derecho a jugar el playoff. Los de Vallecas golearon a un flojo Sanse que sólo opuso resistencia durante la primera mitad del partido.

Sin ocasiones en la primera mitad

Pepe Mel presentó un once inicial en el que destacaban las novedades de Rubén Falcón en la portería y David Alba en el centro de la defensa. Enguix también esperaba su oportunidad en el banquillo, ocupando David Cubillo su puesto como eje en el centro del campo.

El Rayo Vallecano tomó la iniciativa desde el primer minuto de partido ante un rival excesivamente reservado. Rubén Reyes protagonizaba las mejores acciones del partido, pero el equipo rayista no encontraba el camino que le llevase hasta el área de Gonzalo. Collantes, excesivamente individualista en algunas acciones, es estrellaba una y otra vez contra la doble línea de cuatro planteada por el Sanse.

El nerviosismo en la grada crecía con el paso de los minutos en un partido sin emoción ni ocasiones de peligro, pero una jugada a balón parado iba a ser la encargada de abrir la lata a favor de los locales. David Alba ganaba por alto un saque de esquina, encontrándose Amaya con el balón suelto en sus pies tras una serie de rechaces. El defensa anotaba a placer desde dentro del área pequeña y encarrilaba el partido para los vallecanos instantes antes del descanso.

Goleada tras el descanso

Lo mejor del partido iba a llegar tras la reanudación. Con el equipo visitante resignado a su suerte, Míchel aprovechaba para conseguir un golazo de esos que la afición rayista agradece tanto en estos años de penurias por el infierno de Segunda B. La espectacular vaselina del capitán sentenciaba el partido y dejaba margen para el disfrute sobre el campo.

En el permanente monólogo rayista Pachón aprovechaba una cabalgada de Collantes para prolongar su racha goleadora, mientras que Miguel Albiol cerraba el marcador con un espectacular chupinazo desde muy lejos. Buenas noticias para un equipo que se marchaba a los vestuarios con los tres puntos en el bolsillo y el resto de marcadores favoreciendo por segunda jornada consecutiva sus intereses en la clasificación.

Rayo Vallecano: Falcón, Carlos de la Vega, Llorens, Alba, Amaya, Cubillo (Mauri), Albiol, Collantes (Enguix), Rubén Reyes, Míchel (J.Álvarez) y Pachón.

Sanse: Gonzalo, Tito, Rubén, Igor, Alberto Iván (Pulido), Jero, Sestelo, Redondo, Jony (Denzo), Roberto y Alex.

Goles
1-0 Minuto 44 – Amaya aprovecha una serie de rechaces dentro del área
2-0 Minuto 50 – Míchel sorprende con una espectacular vaselina desde la frontal
3-0 Munuto 62 – Pachón fusila a placer desde dentro del área
4-0 Minuto 43 – Albiol de disparo muy lejano que sorprende a Gonzalo.

<