Principal > Cantera > Victoria a los puntos del Rayo Vallecano B
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Victoria a los puntos del Rayo Vallecano B


Capricho del fútbol o casualidad de un sorteo. Así se presentó a las primeras de cambio Diego Benito para enfrentarse a sus “ex” en la Ciudad Deportiva. Si el paso atrás que ha dado, e incluso dos según se mire, es sólo para coger impulso, mala plaza ha escogido para relanzar su carrera. Náufrago en la medular azulona y desesperado porque los de Emilio Ferreras ni juegan para él ni piensan hacerlo. Todo lo hace bien, incluso inmaculado: ahora un balón raso al extremo, luego un control orientado. Él es así, no le den más vueltas. Otra cosa es la intrahistoria de su salida de Vallecas.

A despejar los fantasmas de las dos últimas derrotas

Enfrente un Rayo Vallecano B que debía despejar dudas rápido por si alguno comenzaba a dudar de ellos. Plantado atrás con defensa de cuatro: Rober y Nacho en las bandas, con Gabri y Alcañiz, alguien pudo buscar la imagen y semejanza del equipo de Jémez, pero nada más allá de la realidad. Tiene el filial este año un problema arriba y lo sabe, como se demostró en Tenerife ya la semana pasada. Hoy el Getafe le hizo pedir la hora en la segunda parte porque la renta amenazaba con caducar tarde o temprano. Cosas del fútbol.

Para los no más de trescientos fieles a la franja, la tarde borrascosa dejó detalles muy clarificantes de lo que puede ser la tercera temporada del Rayo B en su grupo de la 2ª División B. El filial tiene laterales, y los dos son muy interesantes, que nadie lo dude. Por un lado uno ya conocido al que Sandoval hizo debutar, Rober, el otro un recién llegado de Getafe que a poco que haga en la banda izquierda le soplará en breve en el cogote a Casado. De allí para adelante comienzan las dudas. La amalgama de rayistas comienza en Cuerva y termina en un Jorge Sáez al que por más que se le ve no termina de romper. Así son las cosas, aunque le hicieran un penalti que el árbitro no vio o no quiso ver en la segunda parte.

Gran gol de Gabri de cabeza

En la grada y como invitado de lujo un Leo que el año pasado recaía de su lesión en el hombro justo contra los azulones y que hoy es titular en Primera División. Más cosas del fútbol. Mientras en el césped, el filial merecía ganar a los puntos y así fue por fin cuando en el minuto 45 de la primera parte Rida se aprovechó de un error en la marca para adelantarse de cabeza en el primer palo.

De la segunda parte poco que destacar excepto el gol rayista que parecía que traía la tranquilidad a la Ciudad Deportiva. Gabri, central contundente, con físico de sobra y mejor salida del esférico que Alcañiz, saltaba por encima de todos para hacer el gol de la tarde de cabeza a la escuadra. En esa misma jugada cayó lesionado con un fuerte golpe en la cabeza el portero del Getafe Alberto, que tras varios minutos inmóvil en el suelo tuvo que ser sacado en camilla, sin conocer si tuvo que ser transladado a un centro hospitalario.

De aquí hasta el final un Getafe a la desesperada que acortó distancias y que incluso hizo lucirse a Ismael, en el que podría haber sido un empate injusto. Con esta victoria el filial aleja los posibles fantasmas después de la derrota en el Heliodoro y el 3-0 del Canódromo.

Rayo Vallecano B: Ismael, Rober, Nacho, Alcañiz, Gabri, Cuerva, Chevi, Mesa, Rida (Dani 70′) y Rubén (Juanito 82′).

Getafe B: Alberto (Tomeus 60′), Morales, Ruiz, Carles, Dibi, Robin, Gómez (Arturo 62′), Diego B, Yacine, Eloy y Jony (J. Félix 53′).

Goles: 1-0 Rida (45′), 2-0 Gabri (57′), 2-1 Arturo (79′)

16 comments
Erick
Erick

Diego le han engañado porque el queria tener ficha en el primer equipo y no jugar en el b y se ha ido al Getafe b, no es que se haya ido a un equipo de segunda b, y estar en la primera plantilla es que esta en el filial del Getafe que es lo que no queria estar en el filial en le rayo. Yo le hubiera renovado dandole ficha en el primer equipo porque nos falta un creador como el comer y despues de que no se le ha dado ficha para ahorrarse 50.000 € de la licencia, cuando se le ha dado ficha a Perera que tambien estaba en el B. Deberia haber despedido a su representante y haber fichado por la oferta que le hizo el Rayo si iba a jugar en b de otro equipo, y no creo que el Getafe le pago mucho mas de lo que le pagaria el Rayo.

Guille-Toresano
Guille-Toresano

si diego benito se a confundido yendose al geta,y nosotros nos hemos confundido dejandole marchar...¿porque no llegar a un acuerdo con el y que vuelva?...por mi seria perfctoo

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

ojala ke rayoherald aga ke la gente se registre asi x lo menos escribe kon un uniko nick y no ultilizan otros nick pa toka los kojones

anti pelota
anti pelota

menuda castaña diego beniyo , rayista?Y TE VAS A UN SEGUNDA B , Y NA MIERRRDA .

lipi
lipi

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA en estos foros, lass no sale laureado.

Vityrayista
Vityrayista

Diego Benito ayer en el partido no demostró nada por eso no a tenido mas oportunidades, mirar como el ratono duda en hacer ficha del primer equipo a Leo. No siempre se acierta con los jugadores pero cuando los entrenadores que los ven y no convencen son varios es por algo. A mi personalmente ni Diego Benito ni Jorge Sáez terminan de convencerme como jugadores para dar el salto a primera división. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!

siemprerayo
siemprerayo

Es muy sencillo,yo no kiero jugadores ke no kieran a mi Rayito. Diego Benito,ke gran paso deportivo has conseguido.......jajajajaja

David
David

Jorge Saez ha jugado??? porque segun la alineacion no.

r1924
r1924

opino lo mismo el rayo se equivoco al dejar irse a diego benito pero éste la ha cagado fichando por el getafe equipo que juega a no dejar jugar al contrario y que solo utiliza la fuerza y el contacto fisico ¿ y que puede hacer el solo ? ¡ nada ! pero majo tu te lo has buscado el alcorcon te vendria mejor.

rayo10
rayo10

Buen partido de Nacho, Robert y Cuerva, Jorge hoy no ha tenido su dia pero cuando se enchufe este equipo dará un gran salto de calidad. Estamos empezando pero esto tiene buena pinta.Isma cuando esta con el B da una seguridad que el equipo lo nota, ¡¡¡que grande Isma!!!.

Jorge
Jorge

Yo tampoco entiendo como no se le dieron mas oportunidades a Diego, era el relevo natural de Movilla ! , le tendrìan que haber dado minutos cada partido en estas ultimas 2 temporadas y madurar un poco mas para en el momento adecuado haber cojido la manija del equipo. Cuidemos y apostemos por nuestra cantera , la cual unida a nuestra aficion son y seràn nuestras señas de identidad. Sin olvidar a la Plataforma y RayoHerald Aupa Rayo Aupa Rayo

jesus
jesus

el queria quedarse y solo le pusieron pegas, busca x internet la entrevista que le hicieron en onda madrid, ojala se hubiese quedado y ojala algun dia si progresa en el geta vuelva al Rayo

rayist
rayist

diego benito ,quien habra engañado a este chico,cambia de representante macho mira que llevarte a un equipucho de aldeanos, ¿y tu querias jugar en primera ?ja,ja, ja

<