Principal > Femenino > El Rayo Femenino visita al campeón herido
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino visita al campeón herido


El Rayo Vallecano Femenino visitará este fin de semana (domingo, 12h) la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrentarse al actual campeón de liga, el FC Barcelona. Las franjirrojas llegan a la Ciudad Condal con un partido ganado mientras que las locales arrancaron la liga con una dolorosa derrota ante el RCD Espanyol. Las cámaras de Barça TV serán testigos privilegiados del choque.

Dani Limones contará para este partido con el grueso de la plantilla, excepto Marianela y Keka, que todavía no entran en convocatoria por estar realizando trabajo de recuperación. Por su parte, las blaugranas han tenido una semana muy ajetreada con la visita a Annecy (Francia) para la disputa de un encuentro amistoso ante el actual campeón de Europa, el Olympique de Lyon. El resultado cosechado fue de 3-0 en un partido en el que las pupilas de Xavier Llorens defendieron con mucha intensidad.

El peligro de un campeón herido

El equipo catalán buscará resarcirse ante el Rayo Vallecano de la derrota de la primera jornada ante las espanyolistas y encarar así de la mejor forma posible la presentación ante su público y su televisión. Con las estadísticas en la mano, el Barcelona sólo perdió dos partidos la pasada campaña, uno fue precisamente ante el Rayo en Vallecas (Jornada 20) por 3-2.

El Barça destaca por su manejo del balón y la velocidad por las bandas de Olga García, Carolina Férez o Marta Corredera. Las catalanas son un equipo de claro talante goleador. No en vano, la pasada campaña obtuvieron una media anotadora de 3,5 goles de media por partido. En sus filas podemos encontrar una vallecana de pro, Sonia Bermúdez y varias ex-rayistas como Miriam Diéguez o Meli Nicolau.

0 comments
<