Principal > Cantera > El Puerta Bonita castiga al Rayo Vallecano B en la Copa RFEF
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Puerta Bonita castiga al Rayo Vallecano B en la Copa RFEF


Contundente derrota del Rayo Vallecano B en el primer partido de la fase de grupos de la Copa RFEF. El filial franjirrojo -con numerosas ausencias por la coincidencia con el amistoso del primer equipo en Guadalajara- no se encontró cómodo en el Canódromo y fue superado con claridad por un Puerta Bonita que dejó muy buenas sensaciones.

Dominio local desde el primer minuto

El equipo dirigido por Javier García Márquez dominó el encuentro desde el pitido inicial. El Rayo Vallecano B, embotellado en su área, aguantó la amenaza del Puerta Bonita sobre la meta defendida por Bielsa. El palo evitó el primer gol instantes antes de que el conjunto local reclamase un presunto penalti por mano dentro del área.

Tras marcharse al descanso con el empate a cero en el bolsillo, el filial franjirrojo compareció algo más enchufado en la reanudación. Espejismo en un partido marcado por el juego directo, sin centro del campo, y con numerosas imprecisiones en todas las líneas.

Así las cosas, el Puerta Bonita recuperó el dominio del choque e hizo buena su superioridad en la segunda mitad. Tres goles entre los minutos 60 y 80 sentenciaron el primer partido del año en Copa RFEF. Nano a pase de Eloy, Alen tras un rebote en Gabri y Dani tras un error de la zaga franjirroja castigaban a un filial de circunstancias hasta tumbarle en el lona de manera definitiva.

Puerta Bonita: Yelco, Robles, Alen, Carlos Alberto, Eloy, Altares, Seidel, Alcalde, Alex, Rubén Blanco y Nano.

Rayo Vallecano B: Bielsa, Mario, Alex, Gabri, Suso, Thiombane, Dani, Toni, Manquillo, Juanito y Nanclares

Goles: 1-0 Nano minuto 59, 2-0 Alen minuto 74 y 3-0 Dani minuto 79.

10 comments
pako
pako

el puerta es mucho puerta,el mejor de karabantxel

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Vamos a sufrir para mantener la categoria este año, me temo.

FedeVK
FedeVK

lo decian ayer en el canal de twitter del rayoherald, que depende del valor que se le de a esta competición respecto a la necesidad que tenga Paco de ver futuribles para el primer equipo. Asi que si lleva a los juveniles a Guadalajara no sacaria mucho en claro. Pero bueno, aqui cada uno tiene una teoria distinta.

r1924
r1924

se ha jugado con 3 en edad juvenil y el resto del equipo la mayoria son los posibles reservas.

Almaky
Almaky

Y no hubiera sido mejor que hubieran jugado este partido los titulares del "B" y que al amistoso hubieran ido juveniles??

rayito
rayito

madre mia 3-0 con un equipo de 3º... lo siento por mi rayo pero este partido mi primo jugaba de titular en el puerta bonita jeje

FedeVk
FedeVk

Han jugado casi con los juveniles, Jimeno no tiene ninguna culpa en esto

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

madre mia ya komenzamos perdemos 2 partidos y ya estamos pediendo la dimision de jimeno y lo ke mas me jode ke la gente utilice otros nick pa estas kosas

rayist
rayist

jimeno te llaman el lobo, porque no creo que te comas el turron a este paso

Piti10!!RVM
Piti10!!RVM

Jorge Saez jugo este partido con el b? o con el primer equipo en Guadalajara?

<