Principal > General > Reaparición agridulce

Reaparición agridulce

Mauri regresó por fin a los terrenos de juego después de varios meses en el dique seco. El éxito personal tras una larga y dolorosa recuperación se vio empañado por la derrota del equipo en el feudo rojiblanco.

Con el diez de Diego Torres

Una vez observada la convocatoria había varias posibilidades para presenciar la reaparición de Mauri. Por desgracia para los rayistas tuvo que ser la menos deseada. Allá por la mitad de la primera parte, cuando el partido parecía que iba a ser un monólogo como el del año pasado, se soñaba con la salida de Mauri en un partido tranquilo, quizás para coger minutos y rodarse un poco.

La otra opción era la de ver a Mauri como recurso de última hora en ataque, con un marcador complicado con el empate habitual fuera de casa y con el recién recuperado delantero buscando el milagro de un golito que salvase los puntos.

Mel: «Ha trabajado mucho»

El entrenador Pepe Mel también quiso destacar la recuperación del bravo delantero después de una lesión tan complicada. «Me alegro mucho por él, ha trabajado mucho para volver», manifestaba el entrenador rayista al término del encuentro.

<