Principal > General > Mel: «Estoy muy descontento»

Mel: «Estoy muy descontento»

Pepe Mel comparecía ante los medios bastante descontento por la derrota de los suyos en el choque frente al At.Madrid B.

El entrenador se lamentaba de la pérdida de los tres puntos a pesar de haber conseguido marcar en dos ocasiones. «Tengo sensaciones un poco raras, hemos hecho bien las cosas en el plano ofensivo. Hemos hecho dos goles y ocasiones claras para marcar alguno otro más y eso es mérito de todo el equipo. Por otra parte atrás hemos estado muy mal. Demasiados regalos y demasiadas contemplaciones, a nosotros no nos pueden hacer tres goles de esas manera», manifestaba.

El técnico no encontraba consuelo en el resto de marcadores de la jornada, «No podemos perder partidos como el de hoy. Encajamos pocos goles y hoy nos hacen tres, habrá que buscar soluciones porque hoy estoy muy descontento», añadía.

Por último y preguntado sobre las bajas de hombres como Enguix o Piti, el entrenador rayista era contundente: «Las bajas no me interesan, me interesan los que juegan. Los que han suplido a las bajas no han jugado mal sino gente que lleva jugando veinte partidos. No encuentro la palabra, pero hay que buscar soluciones a esa actitud de contemplación», concluía.

<