Principal > Primer Equipo > Jose Carlos: “Hay gente muy buena en esta plantilla”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jose Carlos: “Hay gente muy buena en esta plantilla”

Llegar y besar el santo para convertirse en indiscutible en el extremo vallecano, y con solvencia más que demostrada en estos tres primeros envites. Destila clase a borbotones, allá una espuela, más tarde un control orientado. En la sombra de Nervión, como muchos, ha llegado a la ribera de Payaso Fofó por bulerías y con ganas de sentirse por fin futbolista de Primera División.

Recuerdos del Sevilla

“He salido de mi casa para jugar al fútbol y poco a poco estoy cogiendo confianza con los métodos del entrenador. Hasta ahora las cosas no pueden ir mejor porque tenemos 7 puntos, estamos imbatidos, y hasta la suerte nos viene de cara en partidos como el del Sevilla. Ella también juega en este deporte. Ya vendrán otros días en que nos lleguen una vez y nos metan un gol”, aseguraba tras el empate arrancado contra su ex-equipo.

Conocía al Sevilla de memoria y atrás quedan recuerdos siempre positivos. “Uno sale de su casa por algo y claro que se quedan muchas cosas allí. Al equipo de Míchel nadie lo va a descubrir, tienen gente muy rápida arriba, calidad en todas sus líneas, y en cualquier momento te hacen una oportunidad”.

Sabe de la exigencia de Jémez en los entrenamientos, y más aún al saber el aviso en rueda de prensa: el que no haga lo que le pide el míster va a jugar muy poco. “Somos muchos, hay gente muy buena en esta plantilla y es normal que diga eso. Él lo lleva avisando desde que llegó al primer entrenamiento”.

Tras el parón de selecciones dos platos fuertes que se ven de otra manera con puntos acumulados. “Llegan dos partidos muy complicados en los que todos queremos estar a tope. Esto es lo de siempre. ¿Por qué no se puede ganar al Atlético o a todo un Real Madrid?”, lanza al aire para finalizar la entrevista.

17 comments
jcbooo
jcbooo

Yo lo siento gente pero no me termina de convencer José Carlos...espero que me haga cambiar de opinión.

eserayo
eserayo

jugador muy my extremo puro... es decir deaequilibrante donde tiene que ser en banda y hasta la linea, tiempo a este equipo a que se compenetren ..

Peter
Peter

Animo Jose Carlos estás en el buen camino!

baloo
baloo

para febrero nadie se acordara de el ..

josevk
josevk

JAN Y GFAZO, no es Casado quien tiene que sacar el balón, Jose Carlos y Adrían se tienen que abrir, como Casado y Tito, pero a la vez quién tiene que sacar el balón de atrás es Trashorras o Javi Fuego, centrocampistas, que si pierden el balón tienen al defensa detrás. Recordaz como lo hacia Movilla, y eso que perdía balones, pero siempre había defensas detrás.

Jan
Jan

No creo que la "testiculina" sea la solución a todos los problemas, pero a José Carlos le vendría bien una dosis de esta medicina. Sobre lo antes comentado, acordémonos de Movilla, sin ir más lejos.

Jan
Jan

Coincido con GFAZO. Vallecas no es lugar propicio para pasecitos al pie. Los rivales son muy duros, aprietan un montón y encima las dimensiones del campo no ayudan. Si los jugadores del centro del campo no se ofrecen y piden el balón, no abren huecos, y no colaboran en la salida y circulación, las pérdidas de balón están servidas. Y las pérdidas se traducen en ocasiones del rival, y en goles.

GFAZO
GFAZO

Pues creo que Tanto Adrian com Jose Carlos tienen gran parte de culpa de los fallos de Casado... Cada vez que Ruben la sacaba en corto ninguno de estos 2 personajes se ofrecía ni se abrian en banda para ayudarle a descargar obligando a dar el patadón... El tipo es bueno, tiene calidad de sobra pero a mí por ahora no me convence. Tiene que soltarla antes, esconcederse menos y echarle un par de huevos. Y el que diga que si fuese así no estaría en el Rayo es que ya no se acuerda de Michu! Salu2 =)

bleedingums
bleedingums

Este jugador me deja frío. Tendrá que mejorar mucho si no quiere peder el puesto en el once.

Rayista4Eva
Rayista4Eva

"¿Por qué no se puede ganar al Atlético o a todo un Real Madrid?" Eso es con huevos.. Forza rayo!

chupacabras
chupacabras

siempre quejandonos de los chavales, este chico es bastante bueno. evidentemente no es messi, porque si lo fuese no estaría en el rayo como bien apunta david. BIEN JOSE CARLOS A SEGUIR ASI!!!

ko
ko

Es un jugador espectacular, con una tecnica buenisimaa!

Adri
Adri

Es muy elegante con el balon, pero la tiene que soltar antes y echar algo mas de fuerza en su juego. Tiene calidad para mejorar

David
David

es que si encima tuviera sangre seguramente no estaria en el rayo, porque calidad y vision tiene de sobra.

Vk34
Vk34

Le falta sangre

El pirata
El pirata

Me gusta este chaval, va a terminar siendo una sorpresa muy agradable, me ha impresiondo sobre todo su control del balón.

<