Principal > Primer Equipo > Movilla ficha por el Real Zaragoza
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Movilla ficha por el Real Zaragoza

José María Movilla seguirá en activo al menos una temporada más. Tras quedar desvinculado del Rayo Vallecano el pasado verano, el veterano centrocampista se ha comprometido por una campaña con el Real Zaragoza. Movilla regresa al conjunto maño, equipo en el que ya militó desde el año 2004 hasta el 2007.

De la quinta del 75

El jugador madrileño, nacido en 1975, extiende de esta manera su prolongada carrera deportiva. Moscardó, Numancia, Ourense, Málaga, Atlético Madrid, Real Zaragoza, Real Murcia y Rayo Vallecano. Una vez conseguida la permanencia con el conjunto franjirrojo, Movilla abandonó el Estadio de Vallecas con la duda de seguir en activo: “Me toca decidir si merece la pena seguir jugando al fútbol. He intentado ser lo más honrado en esta vida y he sido muy feliz cumpliendo un sueño”, aseguraba portando una camiseta con todos los escudos que ha defendido el día de la permanencia contra el Granada.

Ahora, una vez decidida su continuidad y en las filas de un conjunto de Primera División, Movilla regresará a Vallecas el próximo 9 de diciembre con motivo de 15ª jornada del campeonato de liga.

18 comments
VALLEKAS
VALLEKAS

GRANDE MOVILLA DONDE LOS ALLA PERO SI ES VERDAD QUE HA DEFENDIDO LA CAMISETA Y COLORES QUE HA DEFENDIDO TAMBIEN SACANDO LA CARA POR SUS COMPAÑEROS EN LOS MOMENTOS DUROS. MOVILLA EN VALLEKAS SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO

Thelogsley
Thelogsley

La verdad es que no discutiré nunca su valía, me alegro mucho por Movilla y tambien de que se de abran las puertas a otros jugadores como Leo, por ejemplo y que tengan la oportunidad de demostrar. Eso si Movilla, nunca se me olvidará tu prepotencia y mala educación que demostraste el día de la permanencia. La gente como yo que te pedíamos la camiseta (AZUL DE ENTRENAMIENTO) nos acercabamos a ti, con ilusión y tus repuestas eran a base de empujones codazos y malas palabras.

FOROFA
FOROFA

la dirección no ha sido justa con Movilla, pero la afición tiene que serlo. Le debemos mucho. Suerte Movilla, que sigas disfrutando jugando al futbol

agustin
agustin

Bajo mi punto de vista Creo que hemos cometido varios herrores,en cuestion de fichajes. el primero dejar que se marche MICHU y MOVILLA (AL QUE CONSIDERO QUE LE QUEDABA UN AÑO MAS DE FUTBOL) y que NICKI BILLE no es delantero para un equipo de primera. DELIBASIC ha demostrado que tan poco esta a la altura de primera. Lo repescar a COBEÑO no me lo esplico. En fin es mi opinion posiblemente este equivocado, PERO MI DESEO ES QUE MI RAYITO SEA SIEMPRE DE PRIMERA.

eserayo
eserayo

mala gestion... solamente decir que te vaya bien en todos los partidos salvo contra el rayo

andy rayista
andy rayista

grande movi un profesional como la coa de un pino q te vaya genial

r1924
r1924

cuando acabe el partido contra el zaragoza te dare un apluso ANTES NI AGUA

Vityrayista
Vityrayista

Mucha suerte para movilla , pero que no le vaya bien al Zaragoza . AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!

El Tigre de Vallecas
El Tigre de Vallecas

D. JOSE MARIA el que te escribe el presente escrito ha tenido el privilegio de verte jugar el año pasado y el anterior en el Rayo Vallecano, pero además de esto tambien te seguí como abonado en el Atletico de Madrid, con ese gran presidente que fue Jesús Gil, y el cariño especial que demostraba hacía tí, Mucha suerte Movi

Sandwich
Sandwich

Lo mejor era q se fuera. Cerro un ciclo estupendo en Vallecas. Estaba enfrentado con la administración concursal, demandado y cobrando mucha pasta, 450.000 euros según alguna publicación sin querer bajárselo. Un lujo de jugador que no nos convenía ni podríamos permitirnos. Lo que mas pena me da es la triste salida que le brindó el club. Por mi parte seré el primero en ponerme en pie y aplaudirle cuando venga, aunque sea el Zaragoza.

Jorge
Jorge

MOVI te recibiremos como un grande en Vallecas. De los mejores profesionales que he visto en los ultimos años con todo lo que ha pasado en este club Aupa Rayo

siemprerayo
siemprerayo

Te deseo lo mejor Movilla,pero entenderas que deseo que el zaragoza,quede por detras del Rayito al final de la liga.

CulpadelaDirectiva
CulpadelaDirectiva

Mucha suerte Movi, en Vallekas siempre te querremos, la pena es la Directiva y cia. tan patética e inútil que tenemos en el Rayo, de dejarte marchar, cuanto te vamos a echar de menos. Eres un crack y te deseo suerte, pero no contra nosotros, jeje. Movi siempre serás uno de los mejores jugadores que han jugado en el Rayo. Yo por lo menos nunca te olvidaré.

ricardito
ricardito

pues por mi parte qe al zaragoza le vaya mal , porque es un rival del Rayo ...

roto2
roto2

Mucha suerte al calvo. Eres dios

<