Principal > Afición > Elgoldemadriz.com entrega los premios del fútbol madrileño
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Elgoldemadriz.com entrega los premios del fútbol madrileño

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la III Edición de la gala de elgoldemadriz.com reunió en la noche de ayer a una amplia representación del fútbol madrileño. En el acto -organizado de manera conjunta con la Federación Madrileña de Fútbol- se hizo entrega de los premios de “Los Importantes” en Segunda B, Tercera y Preferente otorgados por el portal de referencia del fútbol modesto madrileño.

Muchas caras conocidas

Entre los premiados se encontraron el Real Madrid Castilla, Hugo (jugador del Getafe B y ex del Rayo Vallecano), Fernado Ruiz (Carabanchel), Emilio Ferreras (Getafe B) y Alberto Toril (Castilla), además de las menciones especiales para Iker Casillas, Sergio Ramos, Koke Resurreción y Juanfran. El colofón de la noche lo puso la presencia del seleccionador nacional Vicente del Bosque, que coincidió con su antecesor Luis Aragonés.

El Rayo Vallecano estuvo representado por su entrenador Paco Jémez, así como por Míchel, un habitual de estos premios anuales de elgoldemadriz. A la entrega de premios también acudieron representantes de la cantera como Isma, Cuerva y Jorge Sáez, entre otros. Por los micrófonos de Esther Juaranz y Antonio Fernández -encargados de la cobertura especial de Elgoldemadriz TV– también pasó José Ramón Sandoval. El que fuera entrenador franjirrojo hasta el pasado verano acudió al evento y fue el encargado de entregar uno de los premios de la noche.

2 comments
Pinkas
Pinkas

Lo estais haciendo muy bien!! seguir asi!!

Jorge
Jorge

Grandes profesionales que hacen el futbol madrileño mas grande. Elgoldemadriz cracks! Aupa Rayo

Trackbacks

  1. […] Elgoldemadriz.com entrega los premios del fútbol madrileño Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la III Edición de la gala de elgoldemadriz.com reunió en la noche de ayer a una amplia representación del fútbol madrileño. En el acto -organizado de… […]

<