Principal > Primer Equipo > Arana: “Espero estar disponible para el míster lo antes posible”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arana: “Espero estar disponible para el míster lo antes posible”

Manuel Arana ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El centrocampista, procedente del Racing de Santander, ha sido el último en incorporarse a la disciplina del conjunto franjirrojo. Arana llega libre y con la intención de “ayudar al equipo”. En el acto de presentación, aseguró que venía “de un sitio inestable” y se mostró contento de recalar en un equipo centrado en lo deportivo: “Ahora en el Rayo Vallecano sólo se habla de fútbol y eso es lo que yo buscaba”.

Trabajando para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros

El buen arranque del equipo ha llamado la atención de Arana. “Contra el Betis el equipo me causó muy buena impresión. Ayer se compitió y se pudo sacar un punto que ayuda a conseguir el objetivo”. Además, reconoció que hasta el momento ha hablado “poco” con Paco Jémez al tiempo que manifestó de su deseo de ponerse al día cuanto antes: “He trabajado poco en grupo estas semanas, el parón me viene bien para ponerme al mismo ritmo que el resto de mis compañeros. Espero estar disponible lo antes posible”.

En sala de prensa, Arana valoró positivamente el equipo que ha conseguido formar el Rayo Vallecano para afrontar el reto de competir en Primera División: “Es una plantilla competitiva, el míster exige mucho. Hay competencia en los entrenamientos y sin duda que eso se refleja en los partidos. Vengo a ganarme un puesto, a intentar jugar para ayudar al equipo a cumplir su objetivo”.

Martín Presa: “La plantilla es competitiva”

Durante el acto, el presidente de la entidad calificó la plantilla actual como de “bastante competitiva” y aseguró que han logrado incorporar “dos jugadores por línea”. Bajo su punto de vista, el equipo “es suficiente para mantener la categoría”, aunque reconoció que “la suerte” siempre debe acompañar para conseguir los objetivos.

Sore Manuel Arana, Raúl Martín Presa aseguró que “llega para reforzar la banda derecha y es el ultimo fichaje”, aunque dejó la puerta abierta a posibles sorpresas con jugadores libres en el mercado: “No habrá más fichajes excepto que tengamos oportunidad de formar a algún jugador libre”.

13 comments
Yoryer
Yoryer

Me parece buen jugador, pero no entiendo mucho el fichaje en la zona de las bandas es una zona que está mas que completa, por las bandas juegan Piti, Jose Carlos, Lass y no nos olvidemos de Perea, ya son cuatro jugadores para dos puestos, y a eso le tenemos que sumar a jugadores que también pueden jugar ahí como el Chori, Mudo y hasta Trashorras, que con Arana, hacen 8 jugadores posibles para solo dos puestos. Si necesitabamos refinar algun lugar es en la delantera y en el lateral izquierdo, y tenemos un monton de jugadores de banda y tres porteros para un puesto, todos cobrando un sueldo y se supone que no sobra el dinero por aquí...

Techy
Techy

Presa se cree k vamos a jugar todos los partidos con tres defensas y los cuenta a todos como centrales con dos cojones sino donde esta el reserva de casado

DjAntuan
DjAntuan

¿Dos jugadores por puesto Sr. Presa? Creo que recordar que solo tenemos un lateral izquierdo en la plantilla así que el día que falte Casado, por cierto que sale a tarjeta por partido, habrá que poner algún parche en la defensa.

Sanz
Sanz

¡¡¡ZAS en toda la boca!!, amigo Che. Si es que es mejor no ser tan bocazas porque luego te arrean XD

nauta
nauta

arana que tengas suerte y da todo por la franja. El pagafantas cuanto mas lejos mejor.

Yo
Yo

Che, no te pongas así, que tal y como lo ponen está aceptado desde hace más de dos siglos, otra cosa es que estilísticamente sea más correcto como tú dices.

jaime rayo
jaime rayo

He visto una encuesta en la que hay que votar al equipo con mejor camiseta. ¡Hay que votar al Rayo ahora mismo para que gane! Dejo aquí el enlace: http://goo.gl/HrjOR

che
che

Señores redactores se escribe desde no bajo su punto de vista, no maltratemos el idioma Somos humildes pero no analfabetos coño Rayoheald.com: La Real Academia de la Lengua permite el uso de 'bajo' cuando se utilice para indicar un 'enfoque u opinión determinados', como es el caso de la noticia. Para más información http://buscon.rae.es/dpd/?key=bajo&origen=REDPD (epígrafe 3)

Flip
Flip

Esa es la actitud. ¡Aupa el Rayito!

Vityrayista
Vityrayista

En vallekas serás bien recibido tu suerte será la nuestra así que te deseo la mejor. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!

Trackbacks

  1. […] la categoría" en Primera División y ha recalcado la "difícil situación …Arana: “Espero estar disponible para el míster lo antes posible”Rayo Heraldlos 34 artículos […]

  2. […] la categoría" en Primera División y ha recalcado la "difícil situación …Arana: “Espero estar disponible para el míster lo antes posible”Rayo Heraldlos 34 artículos […]

<