Principal > General > Entrevista a Diego Torres

Entrevista a Diego Torres

Una vez confirmada su cesión al Salamanca hasta final de temporada, Diego Torres analizaba para Rayo Herald los detalles de su salida del Rayo Vallecano.

Pocas opciones de jugar

El delantero llegado a Vallecas hace año y medio desde el Nastic de Tarragona aseguraba que la decisión fue tomada debido a su previsible falta de minutos de aquí a final de temporada. “Surgió porque hablé con el míster y me dijo que no contaba conmigo en estos momentos, entonces me tuve que buscar la vida”, declaraba en la tarde del viernes.

“Me dijo que estaban por delante de mi Piti y Pachón y que no iba a tener muchos minutos con él”, afirmaba el jugador sobre su situación en el Rayo Vallecano. “Al haber llamado el Salamanca el club me facilitó las cosas, y para no estar parado elegimos esa opción; es un cambio de categoría que hemos visto con buenos ojos”, añadía al respecto.

Opciones en el contrato

Sobre su futuro, Diego Torres detallaba las opciones que se pondrán encima de la mesa a final de temporada. “Si el Rayo asciende yo tengo dos años más de contrato. Además hemos firmado otra claúsula por la que si el Rayo no asciende también podemos llegar a un acuerdo por ambas partes, tanto si el Rayo quiere como si yo quiero”, resumía satisfecho por la resolución final de todos los flecos.

Trayectoria en el Rayo

El delantero se marcha de Vallecas con el sabor agridulce de no haber conseguido los objetivos personales y colectivos marcados hace un año y medio tras su llegada. “Cuando llegué lo hice con la mayor ilusión del mundo por ayudar a subir al equipo a Segunda”, recordaba para Rayo Herald.

“Llegué como un jugador importante para el Club y he querido dar lo máximo, pero las cosas no me han acabado de salir como yo quisiera”, admitía sobre su experiencia en el Rayo Vallecano. “Es una pena por todas las ilusiones que teníamos puestas”, añadía un tanto triste.

Sobre esta última temporada y el desenlace final con su salida del club, el nuevo jugador del Salamanca lamentaba su falta de continuidad. “Empecé la temporada muy bien pero luego de repente dejé de jugar”, recordaba sobre el comienzo de temporada, añadiendo que el otro día “no fui ni convocado”.

“Hablé con el míster porque sabía que existía esta opción desde hace dos o tres semanas y le pedí que fuera claro conmigo. Me dijo que no iba a tener minutos y con la opción de jugar en Segunda deportivamente salgo ganando y espero jugar”, declaraba el hasta ahora diez del Rayo Vallecano.

Afición de Primera

Antes de marcharse a una UD Salamanca que se encuentra “en una dinámica positiva y jugando muy bien al fútbol”, Diego Torres quiso agradecer a la afición su apoyo durante estos últimos meses. “Ha habido momentos buenos y momentos malos, pero para la afición no hay palabras porque está claro que son de Primera. Seguro que este es el año del ascenso a Segunda”, se despedía de los aficionados.

<