Principal > Cantera > El oficio del Tenerife tumba al Rayo Vallecano B
Fotografía / deporpress.com
Fotografía / deporpress.com

El oficio del Tenerife tumba al Rayo Vallecano B


El Rayo Vallecano B no pudo imponerse en la mañana del domingo a un Tenerife que a los veinte minutos ya doblegaba a los franjirrojos. Dos errores en la salida de balón fueron bien aprovechados por los delanteros chicharreros para llevarse los tres puntos. Los de Vallecas intentaron acortar distancias pero el Tenerife demostró gran oficio para mantener el resultado.

Derrota en el estreno de la temporada

Estreno estrellado del Rayo B en su primer partido de la temporada. Las ganas por empezar la competición se vieron superadas por los nervios en los primeros minutos del partido, donde los hombres de Álvaro Cervera sacaron provecho de dos errores puntuales de la zaga rayista.

Tan solo veinte minutos le bastaron a Aridane y Luismi Loro para apuntillar al Rayo B en el Heliodoro Rodríguez López. El primero lo haría al cuarto de hora de partido, culminando una contra que sorprendió a la adelantada línea defensiva del Rayo.

Minutos más tarde, y casi sin tiempo para reaccionar, el Tenerife aumentó su ventaja. Un momento de distracción en la cesión de un balón de Cuerva hacia Isma, fue aprovechado por los atacantes chicharreros para hacer el 2-0.

Sin acierto en el ataque

Salió Rida por Cuerva en busca de más pegada y el Rayo pareció más despierto hasta el descanso, con ocasión incluida de Dani que detuvo Aragoneses. Con la reanudación, el Tenerife se limitó a esperar al filial en su campo para salir rápido a la contra. El acierto del Rayo se hizo notar ante la sólida retaguardia del conjunto isleño, que supo aguantar hasta el pitido final los empujes de los vallecanos.

Primera derrota del Rayo Vallecano B en un campo difícil y ante uno de los favoritos a terminar la temporada entre los cuatro primeros. El Tenerife mostró más experiencia que su rival para llevarse los tres puntos aunque la imagen del filial franjirrojo dejó buenas sensaciones que esperan confirmar el próximo domingo frente al Getafe B. Antes de eso, el miércoles a las 20.00 horas, los franjirrojos se desplazarán al Canódromo para abrir el telón de la Copa RFEF frente al Puerta Bonita.

CD Tenerife: Aragoneses; Moyano, Raúl Llorente, Tarantio, Bruno; Íñigo Ros, Medina, (Yeray 58′), Chechu Flores, Cristo Martín (Abel 78′), Luismi Loro (Suso 62′), Aridane.

Rayo Vallecano B: Isma; Rober, Gabri, Alcañiz (Nanclares 75′), Nacho; Cuerva (Rida 28′), Chevi, Jorge Sáez; Dani, Manquillo (Juanito 55′) y Mesa.

Goles: 1-0, min.16 Aridane culmina un contraataque; 2-0, min.20 Luismi Loro remata a placer un pase de Aridane dentro del área.

Incidencias: Estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife. 6.400 espectadores.

0 comments
<