Principal > Femenino > Dani Limones: “Las sensaciones del equipo son buenas”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Dani Limones: “Las sensaciones del equipo son buenas”

Notable debut liguero del técnico madrileño Dani Limones al frente del Rayo Femenino en competición oficial. Pese al precipitado partido que firmaron ambos conjuntos, los tres puntos cosechados ante un rival tan rocoso como la Real Sociedad refuerzan el colectivo de cara a los próximos compromisos.

“Sabíamos que las realistas iban a luchar el partido en el medio del campo. Nos ha exigido mucho en el aspecto físico pero creo que hemos estado a la altura del choque”, aseguraba el técnico tras el encuentro.

“Las sensaciones del equipo son buenas, teniendo en cuenta hemos hecho casi dos semanas menos de trabajo de pretemporada que el resto. No es ninguna excusa porque tenemos un equipo con jugadoras de gran talento, pero todavía estamos adquiriendo el modelo de trabajo y de juego que nos dará diferentes soluciones a cada situación en el futuro”.

Las vallecanas trabajarán toda la semana para enfrentarse a uno de los cocos de la liga, el FC Barcelona. “Nos centraremos en corregir algunos errores de concepto para seguir avanzando en el trabajo colectivo”.

El equipo culé -que salió derrotado del derbi catalán ante el Espanyol- llegará al choque con ganas de estrenar su casillero de puntos ante su público. “Esperamos el partido con la misma intensidad psicológica que el de la Real, incluso un poco más. Sabemos del potencial del Barça y trataremos de no cometer los mismos errores del sábado”, concluía Dani Limones.

1 comments
jsh
jsh

Que GRANDE eres, como dice P. Mascaró. Ahora a por el barca y lo bordamos.

<