Principal > Primer Equipo > Negredo: “Siempre me siento querido en Vallecas”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Negredo: “Siempre me siento querido en Vallecas”

El regreso de Álvaro Negredo a Vallecas quedó marcado por la pena máxima marrada por el ariete en la primera mitad. El delantero del Sevilla, que ya estrelló un balón en la madera en el partido de la pasada campaña, volvió a manifestar el cariño que tiene por la entidad franjirroja.

Ocasiones falladas: “A parte de los penaltis hemos tenido más ocasiones, pero cuando el balón no entra es complicado vencer. Sabíamos que el partido iba a ser así, pero no hemos sabido aprovechar la superioridad que hemos tenido. Hemos fallado mucho, pero hay que aprender de los errores y mejorar”.

El segundo penalti: “Iba a tirarlo Rakitic porque yo tenía problemas en el gemelo y era mejor que lo lanzase un jugador que estuviese fresco”.

El cariño de la gente en Vallecas: “Al final Le he dado la camiseta a un aficionado del Rayo Vallecano. Le tengo mucho aprecio al club y a esta afición, siempre que vengo me siento muy querido. Les deseo lo mejor a partir de ahora”.

15 comments
Avenida de Mártires Rayistas, 1927 Vallecas - Madr
Avenida de Mártires Rayistas, 1927 Vallecas - Madr

El chaval no dice nada malo del Rayo. Lanza un penalty en nuestra contra y lo falla para nuestra suerte. Da la camiseta a una aficionada buenorra de nuestro equipo. ¿Qué más tiene que hacer para que no se le critique? Lo de algunos es para hacérselo mirar.

xoxe
xoxe

En la grada donde yo estoy se le silbó y chilló todo y más, no hacia más que protestar, tirarse y pedir tarjeta para los defensas, se lo tiene creído de narices y su partido precisamente no fue bueno. lloró, lloró, lloró y el penalty falló.

Lipi
Lipi

Que razon tienes nuwi

nuwi
nuwi

la verdad que mago11 y alguno mas de los que van al fondo, mezclan churras con merinas, siempre estan con el fachamadrid y cosas de esas, Negredo y toda su familia nacida y criada en la vallekana colonia de los taxitas, es mas vallecano y rayista que todos vosotros, he estado en la grada con el cuando estaba en el rayo b, sufriendo como un aficionado mas. Ahora, mi pregunta es, si en tu trabajo te sale una oferta de la competencia doblandote el sueldo y las expectativas, no dejas el trabajo?, venga hombre!!! tu crees que ha llegado donde ha llegado a ser internacional, muchas veces tienes que sobreponer tus sentimientos a tu futuro. Y porfavor, tanto que decis de lo politizado que esta el futbol, vosotros tambien lo politizais y sois como unos mas que lo hacen, con cosas como lo de fachamadrid, y de izquierdas el rayo, el rayo es el rayo sin ideologias y los de madrid pues el vecino rico como la vida misma.

Gaditano rayista
Gaditano rayista

Negredo nosotros también te queremos, pero sigue pegándola en el palo. Aupa Rayo

Miguel
Miguel

Me uno a lo que comenta Federico, principalmente porque expone sus ideas, no como Mago 11,que tiene que apoyar su "argumento" con faltas, que si fachamadrid, que si desde el fondo...un argumento no es más poderoso por "apoyarlo" con una masa. Muchos abonados del Rayo no nos identificamos para nada con "argumentos" como el tuyo. Parece que decir desde el fondo es algo rotundo, y no! el Rayo es de tod@s. Tiburón, se te nota que eres de vallecas, volverás.

nosebleed
nosebleed

"A un aficionado" dice... la camiseta se la dio a la tía buena que estaba al lado mío!!! y a mi me dejó con las manos vacías... :( Bueno, desde luego tiene buen gusto! Vamos Negre! y si quieres volver a Vallecas, todavía estamos buscando a un 9 en condiciones... ;)

Federico
Federico

No se si MAGO 11 habra visto como yo a Negredo marcandole en juveniles y en el B al Madrid, en 2ª B, apenas tuvo oportunidades y el RAYO lo traspaso para obtener 500.000 €. A Negredo como a todo profesional le interesa mejorar sus condiciones profesionales y économicas, pero no dudo ni por un momento de su cariñ al RAYO, mamado desde la cantera y no se lo que pasara en tu sector del fondo, pero como abonado del RAYO, que sepas que no representas con tus opiniones a la afición Rayista. Gracias Negredo por tu pasado Rayista y que te vaya muy bien que muchos rayistas nos alegraremos y ojala algún día vuelas a tu casa.

MAGO 11
MAGO 11

mira chaval, no engañas a nadie, te fuiste al fachamadrid porque te daba más cache que estar en un equipo pequeño, y eso de que te sientes querido no sera en el fondo donde estoy yo porque a mi no me dio es sensación, pero bueno uno harto de repetir las mismas mentiras se las acaba creyendo

shivavk
shivavk

NEGREDO PIDE LA CESIOOOOOOONN :)

Felines
Felines

Una persona que se viste por los pies. Sabe de donde viene y no renunciara nunca a ello. Por eso todos mis respetos este donde este como si hoy nos mete 8 goles.

AlexSka
AlexSka

Ojalá te retires aquí (pero para competir, eso sí). Grande Tiburón..

pako
pako

buena gente.

godofredo
godofredo

educado y respetuso con su pasado. puertas abiertas para alvaro.

vallekaslibre
vallekaslibre

Grande Negredo. Siempre va diciendo que él, de canterano del Madrid nada de nada que el salió del Rayo.

<