Principal > Primer Equipo > Míchel: “El Rayo no juega como un equipo pequeño”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel: “El Rayo no juega como un equipo pequeño”

En la rueda de prensa posterior al partido, Míchel lamentó las ocasiones falladas por su equipo para llevarse los tres puntos de Vallecas. El técnico del Sevilla, que dio sus primeros pasos como entrenador precisamente en el seno del Rayo Vallecano, destacó la disposición del conjunto franjirrojo a la hora de afrontar los partidos. “No juega como un equipo pequeño y no es nada fácil ganarles”, aseguraba.

Dos penaltis fallados: “A veces pasan estas cosas, pero hemos puesto el juego con un rival al que le hemos dominado en todas las facetas. El equipo ha tenido disciplina y ha mostrado agresividad para evitar los problemas que el Rayo Vallecano le había creado a otros rivales. El acierto puede entrenarse pero luego hay que tenerlo. Algunos equipos obtienen mucho más con mucho menos, pero hoy nos ha tocado esto”.

Más sobre la falta de acierto: “El equipo ha demostrado insistencia y decisión. Los penaltis marcan un resultado pero no la sensación de juego. Es un problema de definir, porque a veces falla el remate y otras el último pase. En lo demás hemos estado de sobresaliente y no hemos sufrido defensivamente ante un Rayo que siempre te hace ocasiones por la velocidad que meten en ataque”.

Sobre el Rayo Vallecano: “Siempre tienen disposición para jugar, intentar combinar y llegar arriba con cuatro o cinco futbolistas. Es un equipo muy bueno que no juega como los pequeños y eso es mérito del entrenador. Ha tenido que hacer un puzzle con sus circunstancias y le cuadra. Tienen siete puntos y no es nada fácil ganarles”.

<