Principal > Primer Equipo > Míchel: “El Rayo no juega como un equipo pequeño”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel: “El Rayo no juega como un equipo pequeño”

En la rueda de prensa posterior al partido, Míchel lamentó las ocasiones falladas por su equipo para llevarse los tres puntos de Vallecas. El técnico del Sevilla, que dio sus primeros pasos como entrenador precisamente en el seno del Rayo Vallecano, destacó la disposición del conjunto franjirrojo a la hora de afrontar los partidos. “No juega como un equipo pequeño y no es nada fácil ganarles”, aseguraba.

Dos penaltis fallados: “A veces pasan estas cosas, pero hemos puesto el juego con un rival al que le hemos dominado en todas las facetas. El equipo ha tenido disciplina y ha mostrado agresividad para evitar los problemas que el Rayo Vallecano le había creado a otros rivales. El acierto puede entrenarse pero luego hay que tenerlo. Algunos equipos obtienen mucho más con mucho menos, pero hoy nos ha tocado esto”.

Más sobre la falta de acierto: “El equipo ha demostrado insistencia y decisión. Los penaltis marcan un resultado pero no la sensación de juego. Es un problema de definir, porque a veces falla el remate y otras el último pase. En lo demás hemos estado de sobresaliente y no hemos sufrido defensivamente ante un Rayo que siempre te hace ocasiones por la velocidad que meten en ataque”.

Sobre el Rayo Vallecano: “Siempre tienen disposición para jugar, intentar combinar y llegar arriba con cuatro o cinco futbolistas. Es un equipo muy bueno que no juega como los pequeños y eso es mérito del entrenador. Ha tenido que hacer un puzzle con sus circunstancias y le cuadra. Tienen siete puntos y no es nada fácil ganarles”.

10 comments
Oskarvk
Oskarvk

Ya pero movilla no esta...

navarrarayista
navarrarayista

estoy con``vallekano69´´su hijo es un paquete ojala no tengamos ni que sacarlo del bankillo prefiero 1000 veces a movilla

vallekano69
vallekano69

Buen tipo Michel, y grandisimo jugador fue, su hijo no ha sacado ni la mitad de la calidad que tenia el, eso si vago como el solo...no me convence el juego del Sevilla, con trochovski-Medel-Rakitic...no es una medular de calidad. No convence el juego del Sevilla, a pesar que hoy nos paso por encima...

Adri
Adri

Rayo Herald, estaria bien que solucionarias el problema que teneis al poner el nombre de nuestro equipo en la clasificacion del inicio, queda muy mal leer 'Ravo vallecano'. Gracias

pin
pin

dejar a michel traquilo que es el unico tio en el mundo que tuvo cojones para tocarle los huevos a valderrama

siemprerayo
siemprerayo

rr......!!TE HAS PASADO CINCO PUEBLOS!!!con tu comentario...FORZA RAYOOOOOOOOO

mayun
mayun

totalmente a favor, alexSka

AlexSka
AlexSka

rr La segunda frase sobra y bastante. Puede que sea uno de los peores entrenadores que ha pasado por aquí, pero Míchel nunca ha tenido ni una sola mala palabra ni un solo mal gesto contra el Rayo y siempre ha tenido un respeto de 10 con nosotros, como hoy sin ir más lejos. Por este tipo de cosas los recortes en educación no es lo que más necesita este país.

albertorayo
albertorayo

No entiendo frases del tipo "muérete". No deberían ni salir en la web. Hay que tener siempre respeto por el rival, sino nunca nos respetaran a nosotros.

Rayoamuerte
Rayoamuerte

Chapó para michel, al final del partido le he bromeado con que un empate ha sido bueno tanto para el como para su hijo y se reia jejeje. Mientras aficionados sevillistas le recriminabam los 600 km que han hecho para empatar a 0. Si hubiesen metido al menos un penalty no dirian eso...FORZA RAYO ALÉ!

<